¡¡Sergio Ramos se huele lo del holandés y le manda un mensaje directo a Florentino Pérez!!

El capitán del Real Madrid le recuerda a Florentino que solo le quedan dos años de contrato mientras Van Dijk suena como refuerzo para la zaga.

10 de Septiembre de 2019
¡¡Sergio Ramos se huele lo del holandés y le manda un mensaje directo a Florentino Pérez!!
¡¡Sergio Ramos se huele lo del holandés y le manda un mensaje directo a Florentino Pérez!!

Tengo más temporadas con Amazon que con el Madrid. Ya veremos qué pasa, en mi caso me quedan dos años de contrato, estoy encantado y voy a intentar ganar”.

Son palabras de Sergio Ramos en la presentación de su documental con Amazon, que verá la luz en la plataforma el próximo viernes, 13 de septiembre. (El ‘apestado’ del Madrid tiene un ofertón para marcharse… ¡¡Y Sergio Ramos le ha dicho a Florentino que ‘nanai’!!).

La sombra de Van Dijk pesa sobre Sergio Ramos

En las últimas horas ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de Van Dijk como posible refuerzo del Real Madrid para la defensa. Una operación que parece imposible pero que ha cobrado protagonismo en las portadas de la prensa inglesa.

“En el futuro ya veremos, el fútbol pasa tan deprisa que prácticamente no te da tiempo ni a disfrutar de lo bueno y saborearlo, ni sobre todo a quedarte ahí ahogado en la derrota. Disfrutar cada momento y ya verás lo que pasará el día de mañana”, comentaba Sergio Ramos sobre su futuro.

Las palabras del capitán del Real Madrid parecen un mensaje directo a Florentino Pérez, al que parece querer decir que le renueven cuanto antes. El club blanco no tiene prisa y esperará a ver qué rendimiento ofrece antes de firmar más años.

Florentino no quiere tirar el dinero con nadie

El presidente del Real Madrid es de los que considera que a las leyendas hay que cuidarlas, siempre y cuando ellas cuiden a su vez al club. Florentino no cree que por haber hecho grandes cosas por el club alguien merezca seguir cobrando altas cantidades de dinero y seguir liderando el proyecto deportivo cuando ya no da la talla. Sergio Ramos deberá seguir ganándoselo en el campo. Y si no, Van Dijk y otros esperan la llamada del mejor club del mundo para el cambio generacional…