Sergio Ramos se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Sergio Ramos está intentando convencer a Mbappé para que se quede en el PSG

Sergio Ramos se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
Sergio Ramos se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, es el objetivo número uno del Real Madrid para este verano. El galo termina contrato en 2022 y, por ahora, se ha negado a renovar con su actual club.

Su deseo es jugar en el Real Madrid e intentar ganar la Champions League con el conjunto blanco pero sabe que no será sencillo salir del París Saint-Germain ya que es la estrella del equipo.

El Real Madrid está cada vez más convencido: el fichaje de Mbappé está al caer

Según el Diario As, Sergio Ramos se ha entrometido en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. El defensa central español, reciente fichaje del PSG, le está intentando convencer para que se quede en París.

El cuadro francés se ha reforzado con futbolistas de primer nivel para luchar por la Champions League este curso y Sergio Ramos considera fundamental que Mbappé siga en París otro año más.

El defensa central de Camas entiende el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid porque es uno de los mejores equipos de la historia pero cree que puede esperar para cumplir su sueño.

Mbappé no descarta quedarse

La intención del Real Madrid y de Kylian Mbappé es unir sus caminos este mismo verano pero el delantero galo no descarta seguir este curso en el PSG, cumplir su contrato y fichar gratis por el equipo blanco en 2022.

Por ahora, ya ha dado el primer paso para fichar por el Real Madrid ya que ha comunicado al París Saint-Germain que no ampliará su contrato. Ahora será el PSG el que decida si venderle este verano o retenerle hasta 2022.