¡¡Sergio Ramos se bautiza en secreto antes de su boda con Pilar Rubio!!

A un mes vista de su boda con Pilar Rubio, Sergio Ramos se bautiza para estar a punto en su gran día

14 de Mayo de 2019
¡¡Sergio Ramos se bautiza en secreto antes de su boda con Pilar Rubio!!
¡¡Sergio Ramos se bautiza en secreto antes de su boda con Pilar Rubio!!

Se acerca el buen tiempo y con él la temporada de bodas. Son muchos los famosos que pasarán por el altar, entre ellos, Sergio Ramos y Pilar Rubio. 

El futbolista querría tenerlo todo a punto y por eso recibió el sacramento del bautismo este lunes 13 de mayo. (Sergio Ramos, el 'Jesucristo' del Real Madrid en 'La Útima Cena')

Lo hizo de forma íntima, sin la presencia de su chica, Pilar Rubio, ni tampoco de sus tres hijos en la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid. 

La ceremonia se celebró a puerta cerrada a eso de las nueve y media de la noche de tal forma que lo hizo en la más absoluta y estricta intimidad. 

¿Quién le acompañó?

Como hemos comentado, su prometida no estuvo presente durante el bautizo, cosa que sí que hiz, al parecer, su hermano René Ramos, que además, ejerció de padrino. 

Asistieron también dos hombres mayores que habrían ejercido como testigos del sacramento. 

Finalmente, los cuatro asistentes, una vez terminada la ceremonia, salieron a celebrarlo a un local próximo. (La colección de arte de Sergio Ramos y Pilar Rubio, al descubierto)

La boda, tendrá lugar en Sevilla el próximo 15 de junio en la capilla de la Virgen de los Reyes de la catedral. Lugar donde se espera que acudan cientos de personas a ver a los novios.