Sergio Ramos riñe a Marcelo por su domingo de sol en Valencia

29 de Marzo de 2021
Sergio Ramos riñe a Marcelo por su domingo de sol en Valencia
Sergio Ramos riñe a Marcelo por su domingo de sol en Valencia

El capitán de los blancos habría dado un toque de atención al defensa por saltarse las normas anti Covid-19 durante la Semana Santa.

La llegada de la Semana Santa ha provocado que los Gobiernos regionales establezcan, durante los próximos días, nuevas restricciones, para evitar el movimiento masivo de los ciudadanos españoles por todo el territorio nacional, intentando así evitar la temida cuarta ola del coronavirus.

Medidas entre las cuales se encuentra el cierre perimetral de todas las comunidades autónomas, que sólo permiten el movimiento entre territorios con un motivo justificado.

Sin embargo, muchos son los que, en estos días, intentan aventurarse a incumplir estas normativas, y aprovechar estos primeros días de sol de la primavera para acercarse a la playa o a zonas costeras, a pesar de que las multas por esta actitud incívica pueden oscilar entre los 60 y los 600 euros.

Entre estos insensatos, ha sorprendido encontrarse a Marcelo, el defensa del Real Madrid, que se desplazaba este fin de semana a la playa de la Malva-rosa con su familia, publicando una fotografia en sus redes sociales donde aparecen todos ellos, sin mascarilla,disfrutando de un día de sol y playa.

Al final consiguen desencallar el buque del Canal de Suez. Y 400 barcos haciendo cola

Pero en Madrid, lugar de residencia del defensa blanco, no hay playa... y los seguidores del jugador no han tardado mucho en criticar la poca solidaridad y el mal ejemplo que da el jugador cometiendo estas infracciones, que ya están siendo investigadas por las autoridades, a pesar de que el jugador ha asegurado que tiene justificación para este desplazamiento.

Sergio Ramos le da 'un toque' a Marcelo

La noticia pillaba desprevenido a Sergio Ramos, que se encontraba concentrado con la Selección española de fútbol.

Sin embargo, esto no habría impedido, según los rumores, que el capitán de los blancos haya dado un duro 'toque de atención' al defensa blanco. Una buena 'regañina' en la que Ramos no habría dudado en recordarle al jugador que el club merengue no sólo es un club de fútbol, sino una entidad de la que todos esperan que dé ejemplo de una conducta ejemplar.

El Liverpool sigue calentando su duelo contra el Madrid y 'toca' a Odegaard

Dolido, además, estaría Ramos ante la actitud de Marcelo, ya que él mismo ha tenido que renunciar a una de las celebraciones más queridas de su Sevilla natal; la celebración de la Semana Santa, sin duda, una de las semanas más grandes de Andalucía.