Sergio Ramos 'revienta' contra el Barça y las 29 horas de descanso más que tendrán en el Clásico del 18-D

  • Deportes
  • 15-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Judith Jiménez

Sergio Ramos habló desde la concentración de España y dejó un mensaje claro: el Madrid ha salido perjudicado.


Sergio Ramos sacó el brazalete del Real Madrid, desde la concentración con España, y habló sobre el Clásico. (Zidane estalla con el último problema que se le ha venido encima...¡¡James, lesionado!!)

Al capitán de la Selección Española le preguntaron por las 29 horas de más que tendrá el FC Barcelona para afrontar el Clásico del 18-D en el Camp Nou y en la respuesta dio voz al vestuario merengue:


“El único perjudicado es el Madrid”

"Al final el único perjudicado es el Real Madrid, pero salimos perjudicados porque habría que jugar el mismo día que el Barça y tener el mismo descanso. Pero igualmente iremos con todas las ganas y dispuestos a ganar el partido", sentenció.

Sobre los disturbios de Barcelona

También le preguntaron por lo sucedido con los disturbios en Barcelona y dejó una reflexión clara: "El momento idóneo para jugar en Barcelona pues no creo, porque se acaba de suspender un Clásico... pero si hay que jugar en Barcelona, pues ojalá. Porque representar a España, en cualquier parte, en todos los lugares, siempre es un motivo de orgullo".


“Lo de Bale y James es un tema del club”

A su vez, también habló sobre Gareth Bale: "Al final lo que diga sobre Bale puede ser un titular y generar cosas negativas. Es un tema del club. A mí me alegra que haya vuelto a jugar, porque se supone que estará bien para jugar con el Madrid. Como espero que pase con James. Ya se verá, el tiempo pone a cada uno en su sitio...", finalizó.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario