Sergio Ramos responde por su renovación: habrá anuncio de forma inminente

"Ya veremos, ya veremos...", comentó Sergio Ramos al ser preguntado por su renovación de contrato.

28 de Diciembre de 2020
Sergio Ramos responde por su renovación: habrá anuncio de forma inminente
Sergio Ramos responde por su renovación: habrá anuncio de forma inminente

La renovación de Sergio Ramos, desde la época de Cristiano Ronaldo, ha sido de lo más mediático en la actualidad del Real Madrid. El de Camas termina contrato el 30 de junio de 2021 y el 1 de enero ya quedará libre para negociar con cualquier club.

Una situación que mantiene en vilo al madridismo y de la que el propio jugador quiso mojarse al ser preguntado, durante el parón navideño, en Sevilla por las cámaras de Deportes Cuatro.

“¿Habrá noticias pronto de feliz año y de renovación?”, le preguntó el periodista presente, mientras Ramos salía de su Yeguada para disfrutar del Yucatán de Sergio Ramos en el parón por Navidad, además de pasar días en familia.

“Ya veremos, ya veremos…”, comentó el capitán dejando abierto que próximamente habrá anuncio. Ya sea para confirmar su renovación, tal y como dijimos en Don Diario, o para terminar de romper negociaciones y firmar por un nuevo club, algo totalmente improbable.

La lesión de Rodrygo cambia los planes del Real Madrid en el mercado de invierno

Sergio Ramos confirma que no hay problema

“Pero la cosa va bien, ¿no?”, le reiteraron al sevillano, mientras seguía su paso en el camino que había tomado saliendo en dirección a su coche. Ramos, con una amplia sonrisa, dejó claro que no habrá problema alguno con el Real Madrid.

“Todo en orden, como siempre”, sentenció para echar balones fuera y dejar claro que se entenderá con Florentino Pérez para renovar su contrato con la entidad blanca y prolongar su carrera en el Santiago Bernabéu.

Luka Jovic tiene una oferta en firme para marcharse a la Premier League en tres días