Sergio Ramos reacciona. ¡¡Las consecuencias no se hacen esperar tras los desplantes de Gareth Bale!!

Sergio Ramos ha estallado, en privado, ante los shows que monta Gareth Bale desde el banquillo.

Sergio Ramos reacciona. ¡¡Las consecuencias no se hacen esperar tras los desplantes de Gareth Bale!!
Sergio Ramos reacciona. ¡¡Las consecuencias no se hacen esperar tras los desplantes de Gareth Bale!!

El vestuario del Real Madrid ha vivido una intensa bronca, de forma indirecta, con Gareth Bale en el foco.

El portal madridista, Defensa Central, explica que Sergio Ramos ha alzado la voz y se ha pronunciado en el lío del galés y sus últimas salidas de tono desde el banquillo.

Ramos habría pronunciado una frase muy llamativa, a sus compañeros, para reprochar la actitud del de Cardiff. (Dos de los tres van fuera. ¡Y Zidane todavía no sabe con quién quedarse)

“Aquí ya somos todos mayorcitos para saber qué debemos hacer y qué no cuando nos ponemos esta camiseta”, matizó el capitán madridista sobre la situación insostenible de Bale.

Ramos ve acabado el ciclo de Bale

El ‘11’, probablemente, no volverá a vestir nunca más la camiseta del Real Madrid. Ha quemado todos sus cartuchos y su salida es cuestión de tiempo en el club blanco.

Sergio Ramos, por ese aspecto, considera que Bale ya sabe lo que el propio Gareth debería hacer. Sin embargo, el de Camas, aunque no lo diga públicamente tiene su opinión.

Desde Don Diario, por el entorno del sevillano, podemos confirmar que Ramos considera que el ciclo de Bale ya se debió terminar en la pasada campaña. (¡¡Bombazo Bale!! Su futuro ya está visto para sentencia de una vez por todas)

Relación nula con sus compañeros

La relación con el resto de vestuario es prácticamente nula, a Zidane no le dirige la palabra más allá de por cuestiones de trabajo, y le ve totalmente desconectado del fútbol.

Por si fuese poco, esos desplantes “inadmisibles”, a juicio del zaguero, han terminado de dinamitar el tiempo de Gareth Bale en el Real Madrid. (El Real Madrid quiere cantar el alirón... y hacer un gran negocio con el Villarreal este jueves)

Solo falta por determinar una oferta para que Bale logre su objetivo de salir del Real Madrid para volver a sentirse futbolista y recuperar la ilusión por el deporte rey.