Sergio Ramos puede salir del Real Madrid en este mismo mercado de invierno

El Liverpool se plantea presentar una oferta por el futbolista sevillano en este mes de enero, según anuncian en Inglaterra

Sergio Ramos puede salir del Real Madrid en este mismo mercado de invierno
Sergio Ramos puede salir del Real Madrid en este mismo mercado de invierno

El futuro de Sergio Ramos está en el aire desde hace meses, pero especialmente desde el pasado 1 de enero, fecha desde la que puede firmar con cualquier club de cara a la próxima temporada para dejar gratis el Real Madrid.

A falta de menos de seis meses para el final de su contrato, Sergio es libre para negociar con quien quiera, pero su salida podría producirse antes incluso de lo esperado en caso de no renovar. Su destino puede ser el Liverpool.

Disgusto en el Real Madrid: Zinedine Zidane ha caído en la trampa del vestuario

Esto es lo que anuncia Daily Star, que desvela el interés de Jürgen Klopp en el fichaje del central sevillano para cubrir la baja de Virgil Van Dijk, lesionado de larga duración. El técnico alemán quiere fichar un defensa de garantías para la segunda mitad de la temporada y la situación de Ramos parece la idónea para conseguir ese objetivo.

Según apunta esta información, el Real Madrid podría recibir pronto una oferta a la baja del conjunto de Anfield para fichar a su capitán. Una oferta que, en caso de que Sergio siga insistiendo en no renovar, podría resultar interesante para la economía del club.

Fichaje a bajo precio

Así, el Liverpool podría presentar una oferta de entre 8 y 10 millones de euros para hacerse con el zaguero madridista y disponer de él desde este mismo mercado de invierno. 

El Real Madrid no quiere desprenderse de Sergio Ramos, pero en caso de que no vaya a renovar puede ser la única oportunidad que tenga para rentabilizar de alguna forma la salida de su máximo referente.

El Real Madrid tiene un problema con Mbappé: ni renovación con el PSG ni llegada al Bernabéu

Sergio Ramos, por su parte, está dispuesto a escuchar ofertas y aunque no quiere dejar el Real Madrid tampoco quiere sentirse maltratado. Las últimas informaciones apuntan a que el de Camas quiere una mejora sustancial de su contrato que el Real Madrid no está dispuesto a darle. El Liverpool puede ser una alternativa viable.

Además del Liverpool, el PSG también quiere fichar a Sergio. Pero en el caso de los franceses, no tienen ninguna prisa y esperarían al final de su contrato, el próximo 30 de junio.