Sergio Ramos presiona al Real Madrid y pone una nueva condición para renovar

  • Deportes
  • 18-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Redacción

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quiere renovar pero ha puesto una nueva condición a Florentino


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, termina contrato con el conjunto blanco el 30 de junio de 2021 y ya ha recibido una nueva oferta de Florentino Pérez, presidente de la entidad, para renovar.

El máximo dirigente blanco ha ofrecido dos años de contrato, hasta el 30 de junio de 2023, al defensa central español, según ha informado el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol.


Sergio Ramos utiliza el "Hala Madrid" para dejar un dardo inesperado por su renovación

Sin embargo, a pesar de que esa era la condición inicial de Ramos para renovar, el 'camero' ha rechazado la propuesta y ha trasladado a la directiva del Real Madrid lo que quiere para ampliar su contrato.


Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid si le ofrecen dos años de contrato más un tercero opcional ya que eso le aseguraría la posibilidad de retirarse en el conjunto blanco en 2024.

La clave para que Sergio Ramos y el Real Madrid hagan oficial la renovación del '4'



Por ahora, no ha recibido respuesta de la directiva blanca, que cree que dos años es una oferta más que aceptable ya que le mantendrían el mismo salario que recibe actualmente.

El Real Madrid, con esta última oferta, ya se ha saltado su política de renovaciones ya que nunca ofrece más de un año a los jugadores del primer equipo que superan los 33 años.

¿Qué tienen en común Sergio Ramos y Leo Messi?

Ramos presiona al Real Madrid

Sergio Ramos está presionando al Real Madrid para que le den todo lo que pide ya que tiene una oferta del París Saint Germain que está utilizando para 'amenazar' al conjunto blanco.

A pesar de que el cuadro parisino le ha puesto un cheque en blanco, Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid hasta colgar las botas y su objetivo es alcanzar un acuerdo en los próximos días.

Antes de que termine el mes de noviembre habrá una nueva reunión entre ambas partes para intentar cerrar el acuerdo y poder anunciar la renovación del internacional español.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario