Sergio Ramos pone su granito de arena para ganar la final de la Liga de Campeones

El ex capitán habló con sus antiguos compañeros para desearles suerte

28 de Mayo de 2022
Sergio Ramos pone su granito de arena para ganar la final de la Liga de Campeones
Sergio Ramos pone su granito de arena para ganar la final de la Liga de Campeones

Se ha hecho larga la espera pero por fin ha llegado el día. Esta noche se disputa el partido más importante del año. Real Madrid y Liverpool se disputan el trono continental en la final de la Champions como ya pasara en Kiev en el año 2018. En esta ocasión el Stade De France de París será testigo de quién se alza finalmente con el título. 

La última semana ha sido un poco movida para el Real Madrid, por culpa del culebrón Mbappé, cosa que querían evitar a toda costa pero que no han podido conseguir. Los jugadores han conseguido centrarse en lo realmente importante y están más que preparados para afrontar el partido abstraerse de cualquier tipo de distracción que venga desde fuera. 

Entre tanto caos el ex capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha querido mandar un mensaje de apoyo a los que fueran sus compañeros y les ha deseado suerte para la final. El camero siempre ha declarado su amor por el conjunto blanco y aunque ya sea un efectivo de la plantilla, siempre deseará lo mejor para el equipo.

Este mensaje ha supuesto una inyeccción extra de moral para los jugadores que darán lo mejor de sí para conseguir llevar la 14 a las vitrinas del Santiago Bernabeú.

Una conversación distendida

Sergio Ramos mantuvo una conversación bastante agradable con los que hasta nada eran sus compañeros además de amigos en la plantilla. El internacional español ha recordado anécdotas de las últimas finales en las que él estaba presente.

En esas conversaciones la intención de Ramos no ha sido otra que desearles la mayor de las suertes para la final y no se ha tratado el tema Mbappé, actual compañero del central.

Con estos mensajes, Sergio Ramos ha querido aportar su granito de arena en forma de apoyo para la consecución de una nueva Champions para el Real Madrid.

Veremos si este ánimo antes de la gran final tiene su efecto y tras quien sabe si 90 o 120 minutos, si no hay tanda de penaltis, vemos esta noche al Real Madrid como Campeón de Europa de nuevo.