Sergio Ramos pone en marcha la mudanza tras el 'no' de Florentino y hace un último favor al Real Madrid

  • Deportes
  • 12-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Judith Jiménez

El Sevilla es su destino más probable y su salida al Pizjuán facilitará la llegada de Jules Koundé.




El culebrón Sergio Ramos está viviendo sus últimos coletazos.

19 días para decidir si se queda o se va del Real Madrid, como fecha límite, aunque es de esperar que lo dirá mucho antes. Tiene la oferta del Sevilla sobre la mesa… y toca tomar decisiones.



El capitán podría volver al Sevilla, que es su destino más probable, o podría probar suerte en París o Estados Unidos.

Sobre su mesa de negociaciones sí que hay ofertas, aunque él quiere seguir en el Real Madrid. Desaprueba totalmente una bajada salarial y ahora que la oferta no está sobre la mesa sí que la quiere aceptar.



Es lo que le filtró el entorno del sevillano a la prensa y lo que se viene diciendo. La negociación que más rédito le daría al Real Madrid es la que se está cocinando en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sergio querría volver al Sevilla antes de finalizar su carrera y podría abaratar una negociación ansiada por el Real Madrid desde hace un par de años: la de Jules Koundé.



El plan del Real Madrid para desatascar la operación salida

Ramos activaría la carambola

Ramos, pletórico con una sonrisa amplia, empezó la mudanza a un nuevo hogar y bien podría estar en su Camas natal. Eso haría que el equipo hispalense le buscase salida a Jules Koundé y el Real Madrid es uno de los mejores colocados para ficharlo.



La carambola la activaría el que sigue siendo capitán del Real Madrid, por lo menos hasta el 30 de junio, y será clave para poder ver el siguiente fichaje en Chamartín tras haber anunciado el de David Alaba.

El Real Madrid no teme la venganza del PSG por Mbappé

Facebook Twitter

Deja tu Comentario