Sergio Ramos pide una mejora de salario... ¡¡con una gran condición!!

Sergio Ramos pide 14 millones de euros por temporada y pide la opción de retirarse en Estados Unidos dentro de tres años, según apunta 'ABC'.

Sergio Ramos pide una mejora de salario... ¡¡con una gran condición!!
Sergio Ramos pide una mejora de salario... ¡¡con una gran condición!!

Sergio Ramos es uno de los grandes protagonistas de los últimos días. El enfado con la directiva que te anunciamos en donDiario ha ido cogiendo forma. El capitán se planta y pide una renovación ante la inminente llegada de jugadores como Hazard, Jovic, Pogba, Eriksen y quién sabe si Mbappé.

El de Camas quiere seguir siendo el rey del vestuario merengue y quiere cobrar el salario más alto de la plantilla. De lo contrario, su amenaza seguirá cogiendo forma y se irá del club, tal y como hizo Cristiano Ronaldo en su día. (El sustituto soñado del Real Madrid si se marcha Sergio Ramos)

De 12 millones a 14 millones

Según apunta hoy ABC, el central sevillano pide 14 millones de euros por temporada. Sergio Ramos quiere ser el que más cobra de la plantilla y quiere pasar de los 12 kilos actuales, a los 14 kilos. Una mejora sustancial que le equipararía al salario que tiene Bale (aunque el galés abandonará el club) y que le pondría en el escalafón de Hazard y Pogba, los dos grandes deseados de Zidane.

Un año más y más dinero

En la misma renovación habría letra pequeña y eso es lo que no le iguala con el ‘caso Cristiano’ que terminó con la salida del portugués a la Juventus de Turín. Ramos quiere una cláusula de escape que le permita retirarse lejos del Santiago Bernabéu, muy lejos.

Terminar su carrera en Estados Unidos

Sergio Ramos quiere cumplir su contrato hasta 2021 y tiene intención de ampliarlo una temporada más, hasta la 2022. Un año más, más dinero y también una cláusula de salida hacia la MLS, cuando termine su trienio, para terminar su carrera en Estados Unidos. El Real Madrid, de momento, sigue inflexible y confía en que Zidane le cambie la idea al de Camas y siga sin ‘tocar’ su contrato. Con 33 años no está la situación para pulsos al club…