Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Nehuén Pérez es fan de Sergio Ramos.

02 de Febrero de 2019
Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid
Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid dio una de las grandes sorpresas del mercado invernal, a última hora, firmando a un nuevo defensa. Se trata de Nehuén Pérez, un argentino que está disputando el Sudamericano Sub-20 en Chile y al que muchos comparan con Giménez.

Sergio Ramos es una inspiración para muchos futbolistas. Todo central que está empezando en el mundo del fútbol se fija en el capitán blanco eso es obvio. Y se preguntarán, con razón, ¿qué tiene esto que ver? Pues mucho…

Nehuén acaba de firmar por el Atlético

En 2017, Nehuén concedió una entrevista y allí fue preguntado sobre su referente en la defensa, su ídolo y el espejo en el que se mira. El flamante fichaje del Atlético contestó sin pestañear y sin dudar.

Su ídolo es…¡¡ Sergio Ramos!!

“Me gusta mucho Sergio Ramos”, confesó. Una declaración de amor directa al capitán madridista, al hombre que le quitó dos Champions League al Atlético en la cara. El zaguero de Camas es la fuente de inspiración de Nehuén… ¡empieza bien!

En el Wanda Metropolitano saben que Nehuén tiene de ídolo a Sergio Ramos y eso ya ha revolucionado a los seguidores colchoneros. De “impostor” a varios insultos. Así han recibido al flamante fichaje del Cholo Simeone en el mercado invernal... 

No sabemos si a Nehuén le gustó más el golazo de Ramos, de cabeza, en Lisboa en el minuto 93 para ganar la Décima o si le gustó más el gol decisivo del capitán blanco en Milán para alzar la Undécima ante el Atlético de Madrid. Habrá que preguntárselo…