Sergio Ramos o Lucas Vázquez: el Real Madrid cree que solo renovará uno

Siro López aseguró en la Cadena Cope que Lucas Vázquez renovará, pero Sergio Ramos se irá este verano.

Sergio Ramos o Lucas Vázquez: el Real Madrid cree que solo renovará uno
Sergio Ramos o Lucas Vázquez: el Real Madrid cree que solo renovará uno

1 mes justo. Es lo que queda para el 30 de junio y para decirle posiblemente adiós a dos de las grandes leyendas de los últimos años que han vestido la camiseta del Real Madrid.

Zidane fue el primero en irse y en su herencia deja a Lucas Vázquez reconvertido a lateral y a Sergio Ramos reconvertido en una auténtica leyenda del club.

El gallego y el sevillano terminan contrato el 30 de junio del 2021 y siguen sin renovar sus respectivos contratos.

Los dos tienen clarísimo que su futuro podría pasar lejos del nuevo Bernabéu, pese a que quieren renovar, vistas las pretensiones de la propia directiva merengue. Nadie cederá y dará un paso atrás.

No cederán desde la directiva y no cederán los propios jugadores. El culebrón estará servido hasta el final… pese a que en la Cadena Cope arrojaron luz y afirmaron que solo uno de ellos seguirá.

Siro López fue el encargado de decir que solo renovará uno de los dos y que el que tiene más papeletas de hacerlo, en este mismo momento, es Lucas Vázquez.

El Real Madrid teme pujar por Achraf y perder a Mbappé

Lucas firmará su renovación

El de Curtis es el que más posibilidades tiene de firmar un nuevo contrato con el Real Madrid. Por el contrario, Sergio Ramos tiene los días contados y si viene Antonio Conte será la piedra que precipite su salida de la entidad blanca.

Lucas firmará su nuevo contrato en los próximos días y acabará, de una vez por todas, con uno de los grandes culebrones que se han vivido en las oficinas de Valdebebas, según apunta Siro en el citado medio. ¿Será verdad? Cabe decir que fue el que dijo que Allegri se presentaría con el Real Madrid la semana pasada…

Exclusiva: el Real Madrid puede recomprar a Achraf por menos de 10 millones