Sergio Ramos no será el único: ¡Nueva boda a la vista en el Real Madrid!

Isco Alarcón y Sara Sálamo se han prometido, según ha podido saber donDiario, y se casarán el próximo verano de 2020.

Sergio Ramos no será el único: ¡Nueva boda a la vista en el Real Madrid!
Sergio Ramos no será el único: ¡Nueva boda a la vista en el Real Madrid!

Isco Alarcón y Sara Sálamo, que próximamente serán padres de su primer hijo en común, van a formalizar su relación en forma de matrimonio.

Según ha podido saber donDiario por fuentes cercanas a la actriz canaria, el futbolista malagueño le ha pedido que se case con ella una vez que nazca el pequeño que están esperando, y su respuesta ha sido afirmativa. (¿Cuál es el sexo del bebé que esperan Isco Alarcón y Sara Sálamo?).

Isco y Sara Sálamo, una relación consolidada

El jugador del Real Madrid y su novia llevan juntos ya más de un año y su relación sentimental es más que sólida, hasta el punto de que decidieron dar el paso de buscar el bebé. El siguiente paso será pasar por el altar.

Isco se declaró con anillo incluido para pedirle matrimonio a Sara Sálamo, según nos cuentan, y la respuesta de la actriz no se hizo esperar. Un sí como una catedral. De este modo, tras Sergio Ramos habrá una nueva boda en la casa blanca.

De hecho, en los últimos eventos a los que ha acudido Sara Sálamo fue con el anillo en cuestión en el dedo, levantando una serie de especulaciones que donDiario ha podido transformar en información gracias a una persona allegada a la actriz.

La boda de Isco y Sara Sálamo será el próximo verano de 2020

La intención de Isco y Sara, ya que este verano es demasiado precipitado, es casarse el próximo verano del año 2020. Aunque habrá Eurocopa y el malagueño espera estar convocado por la Selección Española, el futbolista hará un hueco en su agenda para darle el sí quiero a la que él considera ya la mujer de su vida. (El mensaje de Sara Sálamo a Isco tras su gol ante el Celta).