Sergio Ramos no se libra de la cita más rockera de Pilar Rubio con sus hijos

  • Famosos
  • 28-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

El próximo 4 de enero llega a Madrid la fiesta de Año Nuevo de Rock en Familia.


Disfrutar del mejor rock en familia ya es posible gracias a la gran fiesta de Año Nuevo que ha organizado Rock en Familia en Madrid. Su Christmas Party llega el próximo sábado 4 de enero de 2020 al Wizink Center de la capital con un espectáculo inigualable.

A las 17.30h dará comienzo este show presentado por Ana Titiricuento y El Pirata de Rock FM, donde los más pequeños descubrirán los grandes éxitos de AC/DC, Metallica, U2, Héroes del Silencio y disfrutarán de Queenmania, el espectáculo familiar homenaje a Queen que está triunfando en la cartelera nacional. (Pilar Rubio estrena piercing... ¡¡Y no vas a creerte dónde).


Así será la Christmas Party de Rock en familia

El espectáculo se divide en dos partes. En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión, apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado a los más pequeños.

En la segunda, las mejores bandas tributo nacionales, fieles a las bandas originales en música, estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más reconocidos e interactuando con los peques para que pasen una jornada de lo más divertida.


El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock.

Se espera la presencia de Pilar Rubio

Además, si disfrazas a tu pequeño de su estrella de rock favorita tendrás un regalo seguro. Una forma de empezar el 2020 con mucho ritmo y una cita a la que con casi toda seguridad no faltará Pilar Rubio, como buena rockera, junto a sus tres hijos. Sergio Ramos, suspendido de cara al partido entre el Getafe y el Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas, también podrá acompañarlos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario