Sergio Ramos no se libra de la cita más rockera de Pilar Rubio con sus hijos

El próximo 4 de enero llega a Madrid la fiesta de Año Nuevo de Rock en Familia.

28 de Diciembre de 2019
Sergio Ramos no se libra de la cita más rockera de Pilar Rubio con sus hijos
Sergio Ramos no se libra de la cita más rockera de Pilar Rubio con sus hijos

Disfrutar del mejor rock en familia ya es posible gracias a la gran fiesta de Año Nuevo que ha organizado Rock en Familia en Madrid. Su Christmas Party llega el próximo sábado 4 de enero de 2020 al Wizink Center de la capital con un espectáculo inigualable.

A las 17.30h dará comienzo este show presentado por Ana Titiricuento y El Pirata de Rock FM, donde los más pequeños descubrirán los grandes éxitos de AC/DC, Metallica, U2, Héroes del Silencio y disfrutarán de Queenmania, el espectáculo familiar homenaje a Queen que está triunfando en la cartelera nacional. (Pilar Rubio estrena piercing... ¡¡Y no vas a creerte dónde).

Así será la Christmas Party de Rock en familia

El espectáculo se divide en dos partes. En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión, apoyándose en imágenes y con un lenguaje adaptado a los más pequeños.

En la segunda, las mejores bandas tributo nacionales, fieles a las bandas originales en música, estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más reconocidos e interactuando con los peques para que pasen una jornada de lo más divertida.

El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock.

Se espera la presencia de Pilar Rubio

Además, si disfrazas a tu pequeño de su estrella de rock favorita tendrás un regalo seguro. Una forma de empezar el 2020 con mucho ritmo y una cita a la que con casi toda seguridad no faltará Pilar Rubio, como buena rockera, junto a sus tres hijos. Sergio Ramos, suspendido de cara al partido entre el Getafe y el Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas, también podrá acompañarlos.