Sergio Ramos no se corta y lo pide públicamente en sus redes sociales

Sergio Ramos dio varios 'Me Gusta' a publicaciones que reclamaban el Balón de Oro.

07 de Octubre de 2020
Sergio Ramos no se corta y lo pide públicamente en sus redes sociales
Sergio Ramos no se corta y lo pide públicamente en sus redes sociales

Sergio Ramos siempre va de frente y nunca se ha cortado en su manera de realizar lo que quiere. El capitán del Real Madrid lo refrendó en sus redes sociales este mismo martes. El sevillano ‘pidió’, públicamente, el entorchado de oro.

Quiere el Balón de Oro y no tiene ningún reparo en asegurarlo públicamente. Para Ramos es importante el trofeo que acredita al mejor jugador del mundo y cree que está preparado para conseguirlo. Lo rozó tras ganar la Décima con el Real Madrid y ser decisivo tanto en Múnich como en Lisboa. Lo volvió a tener en su palma cuando logró marcar uno de los goles de la Undécima… y ahora vuelve a la carga.

Ramos dio un Me Gusta a una publicación, en Instagram, que desató mucho juego. En ella aparece el de Camas con una corona de oro y con un Balón de Oro, en sus pies, mientras posa como un rey. Ese Me Gusta se trasladó a Twitter.

¿Cuáles son los 10 fichajes más caros de la historia Real Madrid?

Ramos se ve como Balón de Oro 2021

Allí, en la cuenta de @marca, Sergio Ramos volvió a reaccionar dando el mismo like a la publicación. En el post preguntaban si era un guiño al Balón de Oro y el madridista terminó por confirmarlo. No se corta ni un pelo: cree que es el mejor jugador del mundo y el premio debería ser suyo.

El gran 'problema' que se le viene encima a Zidane

Este año, cabe recordar, no hay Balón de Oro. De momento, el único premio se lo ha llevado Robert Lewandowski, el de la UEFA, por sus méritos con el Bayern Munich en la pasada temporada. Sergio Ramos, mientras, ya mira al de 2021 para redondear su carrera de la mejor forma, aunque terminará por decidir el premio lo que gane, también, a nivel colectivo.