Sergio Ramos NO aceptará la renovación que le ofrece Florentino. Tiene dos ¡ofertas brutales! pero hay un problema

  • Deportes
  • 23-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

Sergio Ramos ha decidido plantarse; solo renovará si firma por 30 millones de euros repartidos en dos temporadas, según ha podido saber Don Diario.




Sergio Ramos sigue manteniendo silencio, sobre su renovación, y sabe que todo ha quedado aplazado para verano. (Fichaje a coste cero: ¡¡El Real Madrid y el Barça se 'matan' por una de las gangas del mercado!!)

Sin embargo, la sensación que hay en el aire, pasa por unas posturas tremendamente alejadas. El capitán, con 33 años, tiene decidido renovar, pero quiere una renovación a la carta.



Sergio gana actualmente 12 millones de euros y es el mejor pagado de la plantilla, tal y como advirtió Florentino Pérez, una cantidad que quiere mantener y distribuir en dos temporadas.

El de Camas pide renovar por dos temporadas y ganar 30 millones de euros netos, en esas mismas, para llegar a la cantidad que le propone el PSG, en dos temporadas, o acercarse a la otra oferta que tiene sobre la mesa, la de China, por 60 ‘kilos’ en tres años.



Ramos-Florentino, condenados a entenderse

Dos ofertas que tienen un enorme problema, según ha podido saber Don Diario. Su mujer, Pilar Rubio, no quiere poner rumbo a Francia o a China. Está muy contenta en España, con trabajo en Madrid, y ya le ha comunicado a su marido que no se quiere mover, tal y como deslizan fuentes del entorno.

Así pues, Florentino Pérez y Sergio Ramos vuelven a estar condenados a entenderse. El presidente sigue ofreciéndole, como política del propio club, una sola temporada y una renovación opcional, a final de la misma, para colgar las botas con 35 años. Algo que se volverá a poner sobre la mesa de negociaciones en verano.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario