Sergio Ramos lo tiene muy claro... ¡¡y el Real Madrid suma un nuevo pretendiente a la 'Operación Central'!!

  • Deportes
  • 24-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Lucas García

Kristoffer Ajer está en la órbita del Real Madrid, según apuntan en Defensa Central.




Hoy justo se cumplen 6 años de la consecución madridista de la Décima en Lisboa.

Sergio Ramos cabeceó a la red un córner sacado, con enorme maestría, de Luka Modric. Lo demás ya es historia. Historia del fútbol y del Real Madrid.



Una historia que supuso el punto más álgido del actual capitán blanco en su carrera. Un gol histórico para alzar la Champions League.

Sergio Ramos podría estar ante sus últimos toques de balón, a pesar de que se encuentra en un estado de forma físico asombroso.  (¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid)



Se busca sustituto

El de Camas termina contrato en 2021 y todavía no sabemos si ha renovado o no. Lo único que se sabe es que Ramos quiere renovar, el Madrid también, pero hay discrepancias en los años.

El sevillano sabe que el club le busca reemplazo futurible. Los años no pasan en balde y eso está garantizado. El sustituto de Ramos se tiene que ‘criar’ con Ramos.



En la lista de nombres hay cuatro que se destacan por encima del resto. Los primeros son los de Koulibaly y Diego Carlos, que como les hemos contado en Don Diario hoy, también se los rifa el Liverpool.

Nuevo nombre a la palestra

Luego está la posibilidad de firmar a Upamecano o De Ligt. Dos opciones muy interesantes, que seducen a Zinedine Zidane, de cara al futuro de la entidad blanca.



También Kouassi o Zagadou, como talento francés, han sonado y están en la órbita. (Tú a Madrid y yo a Liverpool. Van Dijk y Sergio Ramos ya lo saben. ¡¡Bombazo veraniego!!)

Sin embargo, el último nombre salido a escena es el de Kristoffer Ajer, del Celtic de Glasgow. Mide 1’97, tiene apenas 22 años, y podría convertirse en el ‘tapado’ para la zaga blanca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario