Sergio Ramos lo sabe todo de 'pe a pa': ¡¡su heredero tiene una exigencia brutal!!

Upamecano y De Ligt, los dos grandes favoritos para relevar a Sergio Ramos, piden la titularidad indiscutible.

Sergio Ramos lo sabe todo de 'pe a pa': ¡¡su heredero tiene una exigencia brutal!!
Sergio Ramos lo sabe todo de 'pe a pa': ¡¡su heredero tiene una exigencia brutal!!

El Real Madrid sigue buscando heredero para Sergio Ramos, de cara a la próxima temporada.

El central termina contrato el próximo 30 de junio de 2021 y urge su renovación en el próximo mercado de fichajes.

Es uno de los asuntos que más preocupan en el Bernabéu. Al de Camas se le agota su contrato. (Ya le temen en Barcelona: ¡¡Quieren evitar que Florentino Pérez repita la historia de Figo!!)

A sus 34 años piensa en retirarse a los 36-37 'tacos' buscando un último gran contrato en el Bernabéu.

Se busca heredero para Ramos

El Real Madrid, por ello, mantiene en espera al capitán y sigue pensando en su futurible heredero. El club blanco tiene varios frentes abiertos para el próximo mercado de fichajes.

La apuesta por Éder Militao no ha salido como se esperaba y lo mismo con Jesús Vallejo. Por tanto, al Real Madrid le sigue faltando central para la próxima temporada.

Tienen dos nombres apuntados en rojo, en su agenda, tal y como desvelan medios como Defensa Central o L’Equipe, pero lo cierto es que la exigencia de ambos es la misma.

De Ligt y Upamecano quieren la titularidad

No pasa por otra cosa que ser titular. Piden la titularidad y Sergio Ramos, informado sobre el asunto, lo sabe todo. Mathhijs de Ligt y Dayot Upamecano se han puesto de acuerdo. (Llamada directa al Real Madrid: ¡¡Un galáctico de la Premier League, a tiro de piedra!!)

El de la Juve y el del Leipzig ven con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Real Madrid, pero ponen el brutal condicionante de ser titular. Un hecho prácticamente imposible.

En el Bernabéu se vende muy cara la titularidad y ambos deberían esperar a la retirada de Sergio Ramos. No quieren ser comparsa de la pareja Sergio-Raphael y buscan colarse como hombres importantes en el siguiente proyecto madridista.