Sergio Ramos le da un toque a Courtois

El capitán del Real Madrid no ha dudado a la hora de llamar al orden a Thibaut Courtois tras las palabras del belga sobre Vinicius 

05 de Febrero de 2019
Sergio Ramos le da un toque a Courtois
Sergio Ramos le da un toque a Courtois

El portero titular del Real Madrid, Thibaut Courtois, no estuvo nada acertado en zona mixta tras la victoria por 3 a 0 ante el Alavés.

“Lo de Vinicius ya lo vi en Hazard a los 18 años cuando deslumbraba en Bélgica con la selección y en Francia con el Lille”, dijo Courtois al ser preguntado por el gran momento del jovencísimo Vinicius en el Real Madrid.

“Le falta marcar más cuando se queda ante el portero en el uno contra uno”, añadió Thibaut Courtois restándole mérito a Vinicius. (Valverde y Messi se enganchan antes del Clásico)

Las declaraciones del belga no han gustado nada en el vestuario merengue, pues no fomentan el buen rollo entre los miembros de la plantilla.

Por este motivo y para que no vuelva a pasar, el capitán del Real Madrid se ha encargado de hablar con Courtois y hacérselo ver.

Como siempre, el gran capitán blanco, Sergio Ramos, se ha encargado de inmediato del asunto hablando las cosas a la cara con el belga y zanjando el problema.

Courtois sobre el clásico y el derbi

“Será complicado jugar contra el Barcelona pero siempre es bonito. Estoy preparado y motivado para hacer grandes partidos porque para eso nos entrenamos. Hemos mejorado, hemos recuperado jugadores y estamos deseando que lleguen. Y en cuanto al Atlético yo siempre lo he dicho: estuve allí tres años fantásticos, luche por todo y siempre le estaré agradecido al Atlético. Luego el partido será como tenga que ser.”

El buen momento del Real Madrid

“Estamos en un buen momento de forma y hemos conseguido volver a ganar los partidos. Es complicado antes cuando los rivales se ponían por delante pero ahora hemos conseguido ser más sólidos y dejar, como hoy, la portería a cero”.