Sergio Ramos lanza un órdago a la directiva...¡¡podría tener los días contados!!

  • Deportes
  • 24-05-2019 | 07:05
  • Escribe: Lucas García

El futuro de Sergio Ramos podría estar lejos del Real Madrid; el capitán piensa en un cambio de aires y ha perdido la motivación.


Sergio Ramos lleva 14 temporadas en el Real Madrid y debería saber de sobras lo que es la entidad blanca. Al mínimo chantaje te vas. Esta temporada no es la idónea para pedir premios y el de Camas lo debe saber a la perfección.

En donDiario ya les informábamos el pasado 19 de mayo de las dudas que tenía la directiva del Real Madrid en torno a su renovación. Se ha frenado en seco y ahora podría tener los días contados. ¿Será Ramos uno de esos nombres en la ‘Operación Salida’? El Madrid no descarta absolutamente nada.


“Ramos no está seguro dónde quiere seguir ganando”

Ayer en El Chiringuito se hicieron eco sobre la información soltada en este medio y hablaron sobre el futuro de Sergio Ramos: “Comentarios de gente muy cercana a Ramos resultan extraños. Ven al capitán un poco desgastado, desilusionado y no están seguros dónde quiere seguir ganando”.

Desgaste, desilusión y no descarta irse

“El desgaste puede venir por frases que quizá no hayan gustado. Le ven desgastado, no porque le falte ambición, pero no hablan de dónde puede seguir esas ganas de seguir ganando. ¿Se plantea abandonar el Madrid? A Ramos le ven desgastado y existe el riesgo. No se descarta”, anunciaron en el mencionado programa.


Vía De Ligt

En el Real Madrid ya son conscientes de ello y no le pierden la cara al mercado. Matthijs de Ligt es el gran favorito para sustituirle, como también hemos venido contando en donDiario, pero todavía no hay movimientos por él. Nacho renovará y Vallejo quizá saldrá cedido. La hipotética salida de Sergio Ramos formaría un terremoto en el mercado y podría desembocar en la llegada del joven crac holandés. En el Barça y United no terminan de cerrar su fichaje y si se mete el Madrid…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario