Sergio Ramos inicia una nueva 'guerra' en el Real Madrid

El Real Madrid está enfadadísimo con los medios que han propiciado la casi segura sanción de dos partidos a Ramos en Champions

Sergio Ramos inicia una nueva 'guerra' en el Real Madrid
Sergio Ramos inicia una nueva 'guerra' en el Real Madrid

El Real Madrid está muy enfadado. Con Sergio Ramos por un lado, por su torpeza. Y con los medios de comunicación, por otro. El capitán madridista pecó de pardillo al admitir que había forzado su cartulina amarilla ante el Ajax, pero determinados medios se han regodeado en este asunto para ‘animar’ a la UEFA a que sancione. (La enorme 'cagada' de Sergio Ramos que le puede costar muy cara).

Todo comenzó el miércoles por la noche en Amsterdam. El capitán del Real Madrid hizo una dura entrada a Dolberg con la que vio la amarilla, que acarreaba suspensión. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, el camero metió la pata después reconociendo que lo había hecho a propósito para limpiarse de cara a cuartos, en caso de que el equipo blanco consiga la clasificación en el Bernabéu.

El Real Madrid, muy enfadado con algunos medios de comunicación

Sergio Ramos se equivocó, eso es un hecho, y el Madrid lamenta su torpeza. Pero donDiario ha podido saber que el verdadero enfado del club blanco es con algunos medios de comunicación que han hecho todo lo posible para que le sancionen con dos partidos. Los que le tiraron de la lengua, para empezar. Y los que han publicado unas imágenes preguntando al banquillo si forzaba la tarjeta, para continuar.

Su labor es informar, sí. Eso es obvio, pero una cosa no quita la otra. En el Real Madrid se sienten perjudicados por estos medios, que sin ir más lejos esta misma temporada ocultaron la alineación indebida del FC Barcelona en Copa del Rey hasta que ya se había pasado el plazo de reclamación. Todo lo rápidos que están para ver las cosas cuando se trata del Madrid es justo al contrario cuando se trata del rival.

El Real Madrid tiene ya asumido que será complicado librar a Sergio Ramos de una sanción de dos partidos, por lo que el capitán puede agradecerle ya a sus ‘amigos’ de la prensa deportiva el hecho de perderse no solo el encuentro de vuelta de octavos ante el Ajax, sino también la ida de cuartos en caso de que el Madrid pase.

Todos los equipos fuerzan tarjetas, pero solo sancionan al Madrid

Da la casualidad de que todo el mundo sabe que los jugadores fuerzan amarillas en determinadas situaciones para limpiarse de cara a rondas más avanzadas. Sin embargo, el Real Madrid suele ser de los pocos a los que sancionan. Le pasó a Xabi Alonso, a Carvajal y Ramos va por el mismo camino. Y luego tenemos que tragarnos la milonga de que la UEFA favorece a los blancos… (El diario Sport rabia por la victoria del Real Madrid ante el Ajax. ¡¡Ajo y agua!!).