Sergio Ramos hace un fichaje de 40.000 euros

El capitán del Real Madrid está de celebración

30 de Marzo de 2020
Sergio Ramos hace un fichaje de 40.000 euros
Sergio Ramos hace un fichaje de 40.000 euros

Hoy 30 de marzo, Sergio Ramos cumple 34 años. ¿Alguien duda de que lo celebrará por todo lo alto?

Marzo es sin duda el mes más especial del año en la mansión de los Ramos Rubio con los cumpleaños de Pilar Rubio (42 años), Alejandro Ramos Rubio (2) y ahora el de Sergio Ramos.

Confinado en casa, el capitán del Real Madrid soplará las 34 velas del pastel con su mansión convertida en una galería de arte.

El hobby más caro de Sergio Ramos

Los futbolistas suelen tener pasión por los coches y coleccionan deportivos de ensueño.

A Ramos también le gustan los coches, pero sus principales hobbies son las yeguas (SR4) y las obras de arte.

Siempre que puede, el capitán del Real Madrid aprovecha para ampliar su colección de arte adquiriendo alguna singular pieza con la que se vea identificado.

El propio jugador ha bautizado su pinacoteca como la ‘Sergio Ramos Collection’, por lo que no sería de extrañar que este año le caiga otra obra de arte como regalo de aniversario.

“Porque no hay mejor forma de invertir que hacerlo en arte y en cultura”, declaraba Sergio Ramos en una visita a ‘El Hormiguero’.

‘Lineage of Continuum’, una obra de 40.000 euros

Y es que, justamente hace un año, Sergio Ramos mostraba su última adquisición y escribía:

“Estoy muy feliz de compartir nuestra última adquisición para la ‘Sergio Ramos Collection’. Se trata de la pieza 'Lineage of Continuum', realizada por el artista autodidacta estadounidense Phil Frost. Me conmueve mucho su obra y personalidad, con las que me siento muy identificado. Las pinturas de Frost combinan la crudeza y la astucia callejera, a través del uso de materiales, con la elegancia de su estética pictórica”.

Aunque se desconoce el precio exacto de dicha obra, los expertos aseguran que rondaría los 40.000 euros.

Arte

La ‘Sergio Ramos Collection’  

El capitán blanco puede presumir de tener un Bansky, un Manolo Valdés, un Juan Genovés, varios Alex Katz, esculturas de Jaume Plensa, entre muchas otras obras.

“El arte no entiende de formas ni de colores, de luces ni de texturas, son sentimientos del que crea y del que lo disfruta. El arte de sentir y hacer sentir”, escribía Ramos en un post en la Tate Modern de Londres.

¿Con qué adquisición pictórica nos sorprenderá Sergio Ramos para su 34 cumpleaños?