¡¡Sergio Ramos hace que los colchoneros de Instagram entren en brote!!

  • Deportes
  • 10-02-2019 | 02:02
  • Escribe: Aleix Generó

Sergio Ramos dio 'Me Gusta' a un meme del Atlético de Madrid e hizo rabiar a todos los seguidores colchoneros tras el 1-3.


Sergio Ramos hizo entrar en cólera a todos los seguidores del Atlético de Madrid, antes y después del derbi. Primero en el campo, con una tremenda exhibición y poderío físico, posteriormente en redes sociales.

En el terreno de juego, Sergio Ramos (que va in crescendo) volvió a ofrecer un recital de recursos en defensa. El central de Camas lideró al Real Madrid en el césped y marcó desde los once metros con una enorme jerarquía ante Oblak.  (La "mejor afición del mundo": ¡¡Bochornosa agresión atlética a un seguidor del Real Madrid!!)

Otro gol de penalti

Le aguantó al máximo el esloveno, para no dejarse sorprender por un penalti a lo ‘Panenka’, pero Ramos lo metió a la cazuela ajustándosela al máximo y demostrando que es uno de los mejores tiradores del mundo desde el punto fatídico.

Celebración a lo Griezmann de Fornite

La afición del Atlético, con rabia contenida, estalló al ver a Sergio Ramos haciendo un baile del Fornite en el Wanda Metropolitano, sí, en la cara de Griezmann. El capitán es de los que piensa que dónde las dan las toman y se tomó la justicia por su mano para responder a las provocaciones del delantero francés.

Después del partido, tras tomarse un baño relajante en el jacuzzi del coliseo rojiblanco, Ramos metió cizaña en redes sociales, tal y como hizo Griezmann tras la Supercopa de Europa. Sergio Ramos dio ‘Me Gusta’ en Instagram a una fotografía de él mismo alimentando a un bebé y el bebé tenía la cara con el escudo del Atlético de Madrid. El meme lo había hecho @sergismine que se llevó un alegrón al ver el Like del capitán blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario