Sergio Ramos golpea a Gerard Piqué donde más duele y se gana la ovación del madridismo

El capitán del Real Madrid decidió no invitar a Gerard Piqué a su boda con Pilar Rubio.

17 de Noviembre de 2019
Sergio Ramos golpea a Gerard Piqué donde más duele y se gana la ovación del madridismo
Sergio Ramos golpea a Gerard Piqué donde más duele y se gana la ovación del madridismo

Gerard Piqué fue uno de los grandes ausentes el pasado mes de junio en la boda que unió a Sergio Ramos y Pilar Rubio en matrimonio.

El capitán del Real Madrid decidió que Piqué no era merecedor de una invitación para la celebración, a la que acudieron numerosos personajes famosos y muchos compañeros y ex compañeros del club blanco y de la Selección Española. (El Real Madrid pagará 75 millones por el "sustituto ideal" de Sergio Ramos).

Piqué, el olvidado en la boda de Sergio Ramos

En una entrevista en Cadena COPE, Piqué explicó por qué no estuvo en la boda de Sergio Ramos y quedó claro que no le sentó nada bien que el capitán madridista le dejara de lado.

Tú no estuviste en la boda de Ramos, ¿no?”, preguntó Juanma Castaño a Piqué, a lo que éste respondió que “no, no estuve invitado”. El periodista no dudó en insistir en el tema: “¿Te jodió?”. Y Piqué hizo como que el asunto no le importaba demasiado, aunque terminó dando a entender que sí le molestó que el de Camas no se acordara de él.

No me jodió, no me invitó pero tampoco pasa nada. Ya no estaba en la Selección. En ningún momento pensé si me iba a invitar o no y tampoco le di mayor importancia. Mi aspiración no es ir a bodas de unos u otros”, aseguró el central azulgrana, visiblemente molesto. (Lo que no se vio del homenaje de la RFEF a Sergio Ramos tras hacer historia con España).

La relación Ramos – Piqué está rota

Sergio Ramos y Piqué se llevaron más o menos bien durante el tiempo que coincidieron en la Selección Española, pero el capitán del Real Madrid ha roto relaciones con el catalán desde que éste abandonó el combinado nacional que jamás debió representar, vistas sus opiniones dañinas sobre España, la independencia de Cataluña y la democracia en nuestro país.