Sergio Ramos gana otro Mundial gracias a su caballo Yucatán

Sergio Ramos vivió en Sevilla el éxito de su caballo Yucatán acompañado de Pilar rubio y sus tres hijos.

19 de Noviembre de 2018
Sergio Ramos gana otro Mundial gracias a su caballo Yucatán
Sergio Ramos gana otro Mundial gracias a su caballo Yucatán

Yucatán, el caballo de Sergio Ramos se ha proclamado campeón del mundo de Morfología. De esta manera, el caballo se pone al nivel de su propietario. Los dos son campeones del mundo. 

Yucatán se ha alzado con el título de campeón del mundo 2018 en el Salón Internacional del Caballo que se ha celebrado en Sevilla.

Ramos no se lo quiso perder y se acercó hasta Sevilla para compartir los momentos de gloria de su caballo.

La lesión en los abductores con la que acabó el partido que el miércoles disputó España ante Croacia le permitió a Sergio Ramos saltarse el partido amistoso que la selección española jugó ayer frente a Bosnia y vivir en directo la alegría que le ha proporcionado Yucatán proclamándose campeón del mundo en el Campeonato del Mundo del Salón Internacional del Caballo (SICAB).

PIlar Rubio y sus hijos acompañaron a Ramos a recibir el premio

Ramos acudió a Sevilla acompañado por su pareja, Pilar Rubio, y sus hijos para disfrutar en familia del acontecimiento. Ramos, que es un apasionado de los caballos, dispone de ganadería propia, ´SR4´, dirigida por Carlos Muela, que en este caso ha ejercido el papel de "entrenador" que ha permitido a Yucatán celebrar un título equivalente al Mundial que Sergio Ramos ya ganó como futbolista con la selección española.

Sergio Ramos recibió el premio de manos del presidente de ANCCE, José Juan Morales, rodeado de su familia con su mujer y sus hijos Marcos, Sergio y Alejandro, que disfrutaron tanto como su padre con la exhibición de Yucatán.

Amante de los toros, y de los caballos, Ramos hizo realidad su sueño de ser ganadero caballar en 2012 y se escapa siemnpre que puede a Bollullos de la Mitación para supervisar el estado de su yeguada que está al cuidado de profesionales cualificados del ramo.