Sergio Ramos gana La Liga pero pierde el juicio contra Fran Rivera

Fran Rivera le gana la partida a Sergio Ramos y seguirá al frente del Mercado de la Lonja del Barranco junto a su socio Carlos Herrera

31 de Julio de 2020
Sergio Ramos gana La Liga pero pierde el juicio contra Fran Rivera
Sergio Ramos gana La Liga pero pierde el juicio contra Fran Rivera

Sergio Ramos vive uno de los momentos más felices y dulces de su vida. 

El capitán del Real Madrid ganaba La Liga junto a su equipo hace tan solo unos días y se convertía en padre de su cuarto hijo durante el pasado fin de semana. (Sergio Ramos y Pilar Rubio no se plantan con su cuarto hijo: ¡Volverán a buscar la niña!)

Sin embargo, hay algo que ha enturbiado su felicidad y es que el sevillano ha perdido el juicio contra Fran Rivera. 

Ocho años de litigios judiciales por gestionar el Mercado de la Longa del Barranco ha concluido que el espacio que se encuentra en el centro de Sevilla será gestionado por Rivera y su socio Carlos Herrera. 

Y la sentencia dictamina que...

Fue en 2013 cuando Ramos recurrió al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y señaló que tanto Fran Rivera como su socio, Carlos Herrera no cumplían con los requisitos que pedía el ayuntamiento.

Además, señalaba que existían algunas irregularidades por parte del diestro como una supuesta falsedad en su declaración sobre sus deudas. (Karelys deja claro que la felicidad de Cayetano y Eva González es falsa)

Sin embargo, el TSJA rechazó el recurso y le ha dado la razón a Rivera. "Entiende que no hay motivo de impugnación", señalan desde el Diario de Sevilla. 

"Sermos 32 no ha probado la supuesta falsedad en la declaración sobre las deudas con la Seguridad Social". 

Ahora, Sergio Ramos ha sido condenado a pagar 1.000 euros por las costas del proceso y Fran Rivera ha mostrado su felicidad públicamente. 

"Muy contentos, imagínate, un juicio de tantos años", señalaba el diestro. "La sinrazón no tenía sentido. Nosotros teníamos la conciencia tranquila porque estábamos seguros de que había sido un concurso justo (…) veía cosas que no existían. Perdieron, recurrieron... El TSJA ha dictaminado que no tiene ningún sentido". (Esta podemita se corona: ¡¡No dice ni 'mu' del caso Dina, pero el parto de Pilar Rubio es machismo y patriarcado!!)

En cualquier caso no está todo dicho y es que ahora la pelota está en el tejado de Sergio Ramos y tiene la posibilidad de presentar un recurso de casación frente al Tribunal Supremo.