Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!

Sergio Ramos y Florentino Pérez dejaron claro que la renovación está encaminada y seguirá en el Real Madrid por muchos años más.

Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!
Sergio Ramos firma su sentencia en el Real Madrid: ¡¡se queda y vitalicio!!

Sergio Ramos habló en la zona mixta del Estadio Alfredo Di Stéfano y lanzó un mensaje sobre su renovación.

En el mismo dejaba clara su predisposición para renovar y seguir en el Real Madrid hasta el fin de su carrera. (Florentino Pérez celebra la Liga haciendo temblar el mercado: ¡¡Mbappé ya está fichado!!)

“Los años que quiera el presidente. Yo estoy encantado aquí. Quiero acabar aquí mi carrera”, explicó sobre su renovación.

“No creo que haya problemas ni por mi parte ni por parte del club. Me gustaría retirarme aquí”, sentenció.

“Ramos renovará seguro”

El de Camas también recibió la réplica de Florentino Pérez en plena celebración del título liguero. (Josep Pedrerol responde en 'El Chiringuito': ¿Es Zidane el mejor entrenador del mundo?).

“¿Renovará? Seguro. Estará aquí toda la vida. No porque se hable va a cambiar nada”, respondió Florentino Pérez.

“Tranquilidad. Está muy contento. Es más que un capitán, ha llevado al equipo con su liderazgo”, apuntilló el presidente blanco.

Otra más para Ramos

Sergio Ramos levantó su quinta Liga con el Real Madrid y siguió haciendo historia. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

El sevillano logra, como Marcelo, igualar los 22 títulos de Paco Gento en el club blanco.

En esta Liga y, especialmente tras el parón por coronavirus, demostró estar totalmente capacitado para seguir liderando al Real Madrid.