Sergio Ramos filtra que Mbappé no fichará por el Madrid: renovará con el PSG

  • Deportes
  • 05-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

El ex capitán del Real Madrid, principal señalado como filtrador de una información que afecta directamente al club blanco




Kylian Mbappé renovará su contrato con el PSG y no fichará por el Real Madrid, según ha afirmado El Larguero de la Cadena SER esta pasada noche. En DonDiario manejamos una información completamente distinta, pero Manu Carreño asegura que una persona dentro del vestuario del PSG se lo ha confirmado con vehemencia.

Sergio Ramos se ha convertido en el principal señalado por esta posible filtración, un mensaje interesado que viene a intentar torpedear el fichaje de Mbappé por el club blanco.



Camavinga impulsa un cambio de sistema en el Madrid de Ancelotti: ¿adiós al 4-3-3?

La relación del ex capitán madridista con los medios de comunicación españoles ha hecho que se convierta en el principal sospechoso de esta revelación, que va contra los intereses del club que le dio todo durante 16 años.



"Hoy me dijo una persona muy implicada en el vestuario del PSG que estaba dispuesto a apostar lo que yo quisiera a que Mbappé renovará con el PSG", aseguró Manu Carreño en El Larguero.

Unas palabras que chocan frontalmente con la información que transmiten desde el club blanco, donde siguen insistiendo en que el delantero francés jugará de blanco a partir de la próxima temporada, llegando con la carta de libertad.



La resistencia de Mbappé

En DonDiario ya os desvelamos que en el Real Madrid temen que Mbappé pueda acabar cediendo ante las presiones del PSG, pero de ahí a que vaya a renovar de la noche a la mañana hay un gran trecho: sigue habiendo confianza en que no lo hará.

Por delante quedan cuatro meses que se harán eternos para todo el madridismo. El club blanco tiene que trabajar para que Mbappé sienta que está siguiendo el camino adecuado aterrizando en el Santiago Bernabéu.



La intención es que Mbappé y Haaland lleguen juntos al club blanco y se conviertan en los dos principales líderes de una nueva era que Florentino Pérez ya ha comenzado a construir.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario