Sergio Ramos explota contra los ingleses... ¡Un zasca para recordar!

Sergio Ramos está harto de los ingleses y les ha dado un zasca épico en las redes sociales.

Sergio Ramos explota contra los ingleses... ¡Un zasca para recordar!
Sergio Ramos explota contra los ingleses... ¡Un zasca para recordar!

Sergio Ramos está harto. El capitán del Real Madrid empieza a cansarse de que le aticen por cualquier cosa, sea verdad o mentira. En las últimas horas, en Inglaterra ha habido una campaña de acoso contra el sevillano por una acción con Sterling durante el partido del pasado lunes. Sin embargo, él mismo se ha encargado de demostrar que no existió agresión alguna contra el jugador del Manchester City.

Los aficionados ingleses todavía no han sido capaces de superar que Sergio Ramos levantara la tercera Copa de Europa consecutiva para el Real Madrid en Kiev. El capitán madridista fue protagonista en la final de la Liga de Campeones por una acción fortuita con Mohamed Salah que todavía le persigue. Pero está cansado de callar y ha decidido defenderse: no permitirá que le sigan ultrajando.

Sergio Ramos no agredió a Sterling

Una acción del pasado lunes en el España - Inglaterra ha supuesto una oleada de críticas hacia Sergio Ramos, al que han vuelto a acusar de ser un jugador sucio. La realidad, en cambio, es distinta a lo que han hecho ver los medios británicos: Sergio Ramos no tocó a Sterling, algo que ha demostrado publicando en Twitter un vídeo con la toma vista desde el otro lado: “Nada más que decir”, ha añadido.

Sergio no es de los que se achanta. El capitán del Real Madrid no se muerde la lengua cuando tiene que defenderse, y algunos están traspasando los límites y están provocando un estado de tensión contra el de Camas inadmisible. El rencor es la principal base de esta actuación por parte de medios y aficionados ingleses.

Todavía escuece en Inglaterra que Sergio Ramos y el Real Madrid destrozaran el sueño del Liverpool de volver a ser campeón de Europa. Hacía varios años que los equipos de la Premier League no estaban tan cerca de recuperar el cetro del fútbol continental, pero la jugada de Sergio con Salah fue el principio del fin del sueño ‘red’. Nunca se sabe qué habría pasado con el egipcio en el campo, pero lo que está claro es que sin él la final fue más cómoda para el club blanco. En cualquier caso, eso no es razón para que actúen con semejante fanatismo e inquina contra Ramos.

Éste es el mensaje con el que Ramos se ha defendido