Sergio Ramos está picado con el Madrid y quiere eliminar a los blancos a toda costa

El excapitán blanco se marca en rojo el duelo de Champions en el que volverá al Bernabéu

Sergio Ramos está picado con el Madrid y quiere eliminar a los blancos a toda costa
Sergio Ramos está picado con el Madrid y quiere eliminar a los blancos a toda costa

Sergio Ramos solo piensa en el Real Madrid. El excapitán blanco, ahora en el PSG, está resentido por su salida del club y quiere demostrar a Florentino que se equivocó al no renovarle. 

El central del PSG está concentrado en llegar lo mejor posible al duelo de octavos de final de la Champions del próximo 15 de febrero, cuando lo blanco viajaran a París para disputar la ida. La vuelta será el 9 de marzo, en el Bernabéu. Sergio Ramos no ha comenzado con buen pie su etapa en el Parque de los Príncipes y solo ha podido jugar cuatro partidos hasta el momento por culpa de las lesiones. De hecho, el duelo contra el Madrid supondría su debut en Champions esta temporada. Pero el camero cree que puede llegar a tope para el encuentro del mes que viene y ser titular ante sus ex.

Los dos graves problemas que plantea el fichaje de Mbappé por el Madrid

Sorprendido

Nada ha salido según el plan que tenía Sergio Ramos en agosto. El central se marchó al PSG en busca de ser el líder del vestuario, pero acabaron trayendo a Messi y él apenas ha jugado. El Madrid se quedaba en cuadro sin su capitán y Ramos esperaba que tardaran un tiempo en encontrar un sustituto digno. Otro chasco.

La pareja Alaba – Militao está consiguiendo hacer olvidar a la legendaria dupla Varane – Sergio Ramos, que se disolvió este verano con la salida de ambos. Alaba, el heredero del 4 de Ramos, está siendo uno de los mejores centrales de Europa esta temporada y es el nuevo líder de la zaga. 

Ancelotti está encantado con su nueva pareja de centrales, igual que la afición. Pocos creían que el equipo se repondría tan rápido a las bajas de hombres tan importantes como la pareja de centrales titular, pero se ha rehecho de la mejor manera. El duelo entre los merengues y los parisinos servirá confirmará la nueva etapa en el Madrid o dará la razón a Ramos.

Perder contra el Madrid es la clave para que el PSG renueve a Kylian Mbappé

Picado

Sergio Ramos no quería abandonar el Real Madrid, pero el club no estaba dispuesto a aceptar las exigencias que pedía el central para su renovación. Esta marcha obligada, sumado al gran momento de la pareja Alaba – Militao, ha terminado de encender al sevillano de 35 años. Se marchó a París para seguir triunfando, pero su anterior club podría dejarle sin la gloria.

Alaba y Militao tendrán que hacer frente al temible tridente formado por Mbappé, Neymar y Messi, su mayor desafío hasta la fecha. Pero Ramos tampoco lo tendrá fácil y tendrá que tratar de frenar a la mejor pareja de ataques de Europa, Vinicius y Benzema, a los que conoce a la perfección. Solo uno puede tener razón, o Ramos o Florentino, y el balón dirá quién.