Sergio Ramos es diabólico… ¡¡Y tú gilipollas!! Chiellini, ¡¡se te ve el plumero!!

El odio antimadridista del italiano ha salido a la luz con un sucio comentario sobre el capitán blanco, Sergio Ramos.

16 de Mayo de 2020
Sergio Ramos es diabólico… ¡¡Y tú gilipollas!! Chiellini, ¡¡se te ve el plumero!!
Sergio Ramos es diabólico… ¡¡Y tú gilipollas!! Chiellini, ¡¡se te ve el plumero!!

Giorgio Chiellini es noticia desde hace días en Italia por la publicación de una biografía en la que no deja títere con cabeza.

El italiano no es ejemplo de nada, ya que durante años ha sido uno de los defensas más sucios del mundo del fútbol. Sin embargo, se atreve a dar lecciones a Sergio Ramos.

Después de insinuar que Arturo Vidal es poco menos que un alcohólico, el zaguero italiano ha vuelto a ser noticia por unas palabras muy desagradables sobre el capitán del Real Madrid. (Lo sabe hasta Gerard Piqué: "Tiene problemas con el alcohol". ¡¡Y es un crack del Barça!! Terror en el Camp Nou por lo que acaba de saberse).

A Sergio le acusa de haber lesionado de gravedad a Mohamed Salah a propósito. Piensa el ladrón que todos son de su condición…

Las declaraciones de Chiellini

"Él sabe cómo ser decisivo en partidos importantes, con intervenciones más allá de cualquier lógica y causando lesiones con astucia diabólica. La de Salah fue un golpe maestro”, asegura.

“Él, el maestro Sergio, siempre ha dicho que no era su intención provocar una lesión, pero cuando caes de esa manera y no te sueltas, sabes que nueve de cada diez veces corres el riesgo de romper el brazo de tu rival”, afirma, dando por hecho que fue a propósito.

Se refiere Chiellini a la lesión de Salah en la final de la Liga de Campeones de 2018 en un lance con el capitán del Real Madrid.

Rencor al Real Madrid

Queda claro que Chiellini siente cierta inquina por el Real Madrid, equipo que eliminó a la Juve de la Champions en 2018 y que le ganó la final a los italianos un año antes, en 2017.

En los cuartos de final de la edición de 2018, el central acusó al Real Madrid de comprar al árbitro tras señalar un claro penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el último minuto.

Probablemente también tenga envidia de Sergio Ramos, que ha ganado cuatro Champions más que el italiano (4-0). ¡¡Cómo escuece!!