¡¡Sergio Ramos entra al trapo con la rubia máxima de Telecinco!!

El capitán del Real Madrid y la selección española ha hecho un guiño a Ylenia.

27 de Marzo de 2019
¡¡Sergio Ramos entra al trapo con la rubia máxima de Telecinco!!
¡¡Sergio Ramos entra al trapo con la rubia máxima de Telecinco!!

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha hecho un guiño a Ylenia Padilla, exconcursante de Gran Hermano Dúo, durante la concentración con el combinado nacional.

Ylenia Padilla ha conquistado a la audiencia de GH Dúo convirtiendo el mítico 'tiki-tiki' y el nuevo 'miau-miau' en un fenómeno viral. (Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid)

La particular expresión de la de Benidorm ha sobrepasado todas las fronteras y ha llegado a la selección española de la mano de Sergio Ramos.

En un momento dado del entrenamiento, Sergio Ramos e Iker Munian lanzaron varias faltas que acabaron en el interior de la portería y realizaron una curiosa celebración.

Cada vez que uno de los futbolistas marcaba gol, se ponían frente a frente y repetían la frase que ha inventado la exconcursante de Gran Hermano Dúo.

La cuenta oficial de Twitter de la selección española de fútbol ha compartido con todos sus seguidores el momento. La publicación ha superado los 1.300 'me gusta'. (La enorme 'cagada' de Sergio Ramos que le puede costar muy cara)

Joaquín Sánchez también imitó a Ylenia

Unos días antes de la concentración de la selección española, el jugador del Real Betis Joaquín Sánchez hizo un guió a Ylenia en sus redes sociales.

El veterano futbolista verdiblanco aprovechó la derrota del Sevilla en la Europa League para publicar un vídeo imitando a la colaboradora de televisión.