Sergio Ramos engañó a Florentino Pérez con la oferta del PSG

El capitán del Real Madrid le dijo a Florentino Pérez que iba a escuchar ofertas, pero sigue teniendo la idea de renovar su contrato

Sergio Ramos engañó a Florentino Pérez con la oferta del PSG
Sergio Ramos engañó a Florentino Pérez con la oferta del PSG

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no tiene ninguna intención de salir del club blanco. El sevillano está tensando la cuerda porque quiere sacar la mayor tajada posible del que puede ser su último contrato, pero la realidad es que no tiene el más mínimo interés en escuchar ofertas de otros clubes para salir el próximo verano. Pese a que se lo dijo a Florentino, no es verdad.

Esto es lo que se puede deducir de las últimas informaciones relativas a la situación de Sergio. Según cuenta Eurosport, Leonardo intentó ponerse en contacto con él pero el de Camas no le cogió el teléfono.

El 'proyecto Florentino' es muy distinto al 'proyecto Zidane' y ya le ha leído la matrícula

El director deportivo del PSG, consciente de la situación de Sergio Ramos y dado que el equipo francés tiene carencias en defensa, quería saber qué exigiría para fichar por el conjunto parisino.

Pero Sergio Ramos prefirió no escuchar ninguna oferta, ni negociar nada. Ni siquiera se dignó a ponerse al teléfono. Por ahora, no contempla otra cosa que no sea una renovación.

El Real Madrid, tranquilo

Florentino Pérez sabe que Sergio Ramos quiere quedarse porque lo ha escuchado de su propia boca. Sin embargo, el presidente del Real Madrid no piensa salirse de los límites que establece la escala salarial histórica del club ni va a hacer excepción alguna con Ramos. Si renueva, será con las mismas condiciones que cualquier otro futbolista. Especialmente dadas las circunstancias de la pandemia.

A sus casi 35 años, Sergio tendrá que conformarse con el mismo contrato que tiene hasta ahora por un año o un 10% más barato si quiere firmar por dos temporadas.

El rumor del despido de Zinedine Zidane vuelve a estar en el aire

Ahora mismo, la situación está tranquila porque las dos partes saben que están condenadas a entenderse. Seguramente ambas tendrán que ceder ligeramente para encontrar un punto de acuerdo y poder firmar esa renovación.

El Real Madrid, sea como sea, entenderá si Sergio Ramos decide finalmente hacer las maletas e intentará darle la despedida que se merece si las cosas acaban así. De momento, Ramos se resiste y sigue pensando en la oferta que tiene sobre la mesa con la esperanza de que el club blanco decida cambiar de opinión y mejorarla aunque sea lo más mínimo como demostración de cariño hacia él y su trayectoria en la entidad.