Sergio Ramos deja planchado a Cristóbal Soria por el penalti de Eibar

El capitán del Real Madrid no duda en tirar de humor para contestar a las críticas.

Sergio Ramos deja planchado a Cristóbal Soria por el penalti de Eibar
Sergio Ramos deja planchado a Cristóbal Soria por el penalti de Eibar

La aparente 'buena suerte' del Real Madrid con los árbitros siempre ha recibido críticas y sospechas por parte de los antimadridistas, asegurando que los goles en último minuto, y las faltas pitadas a favor del Madrid (y las no pitadas en contra) no son más que una estrategia de cooperación entre los blancos y los árbitros.

Una crítica que Cristóbal Soria ha recuperado después de la mano de Sergio Ramos en Eibar.

"Les pido a los 19 presidentes de la Liga que se unan para poner freno de una vez a los continuos favores arbitrales que recibe el Real Madrid un partido, y otro, y otro..." se lamenta en un vídeo publicado en sus redes sociales.

Un vídeo al que no ha tardado en contestar el capitán del equipo merengue de forma pública, causando furor entre los seguidores de ambos.

Sergio Ramos contesta al 'bebé' Soria

Y es que el defensor aparecía en Instagram a los pocos minutos para contestar al enfado del culé, tirando de humor para dejar en evidencia sus criticas.

"Nene nana coco... y pastillita infantil... fun fun" contestaba el capitán de los blancos, tratando a Soria como a uno de sus bebés.

Una crítica que, en pocos minutos se volvía viral en la red social, recopilando más de 10.000 'me gusta', y animando a otros, como a Iván Zamorano, a unirse a la crítica: "A llorar a la Fifa Cris, que te mejores".