¡¡Sergio Ramos confirma su candidatura a los Juegos Olímpicos y pone de los nervios a Florentino Pérez!!

  • Deportes
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Lucas García
"Es una idea muy bonita ir a los Juegos; nadie diría que no", comentó Sergio Ramos en la zona mixta de Oslo.


Sergio Ramos es, sin duda, uno de los grandes protagonistas de los últimos días. (La operación de 250 millones de euros que tiene en alerta a Florentino Pérez)

El capitán del Real Madrid y de la selección española deslizó a sus íntimos la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, tras la Eurocopa 2020, para aumentar su cómputo global de partidos jugados con la selección y alcanzar el récord total.



Ramos quiere ir a Tokio tras acabar la Euro 2020

Lo tiene, ahora mismo, en su mano y por ello piensa en acudir a Tokio 2020 al acabar la Euro 2020 que disputará con España. Una idea “bonita” para él, pero que no gusta ni una pizca al Real Madrid, su club, al que le debe respeto para empezar la próxima temporada.

“Es una idea muy bonita y no diría que no”

El sevillano habló sobre esa idea olímpica y no se cortó dando a entender que lo tiene en mente: "Es pronto para hablar de los Juegos Olímpicos, pero cualquiera que tuviera la ocasión y fuera llamado para jugar unos Juegos no diría que no. Es algo que no puedes rechazar. Queda mucha temporada y es una idea muy bonita", explicó.



“Hubiese cambiado el récord por la victoria”

Sobre su récord de partidos con España, Sergio Ramos también mostró muy feliz, aunque no tanto por el 1-1 final de King desde el punto de penalti: "Lo personal es secundario. Hubiera cambiado el récord por la victoria. Es un orgullo ser el español que más veces ha vestido esta camiseta, que aún espero ponérmela mucho más".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario