Sergio Ramos cierra las puertas del Real Madrid a un fichaje 'top'

El defensa central del Real Madrid renovará con el conjunto blanco.

12 de Febrero de 2020
Sergio Ramos cierra las puertas del Real Madrid a un fichaje 'top'
Sergio Ramos cierra las puertas del Real Madrid a un fichaje 'top'

El Real Madrid se ha reunido recientemente con el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, para trasladarle su deseo de renovarle y que se retire en el Santiago Bernabéu.

El veterano futbolista español también ha mostrado su disposición para sentarse a negociar porque lo que quiere, desde hace tiempo, es retirarse en el club madrileño. (La impactante foto de Sergio Ramos con todos sus tatuajes borrados)

Hace unos meses, el Real Madrid dudaba entre renovar a Sergio Ramos, uno de los líderes dentro y fuera del campo, o hacer un fichaje de primer nivel para reforzar la zaga.

Ahora, tras la decisión de renovar al camero, la directiva del Real Madrid ha descartado la incorporación de un defensa central 'top' ya que los titulares seguirán siendo Ramos y Varane.

En las últimas semanas habían sonado futbolistas como Virgil Van Dijk o Koulibaly para ocupar el puesto de Sergio Ramos a partir de la próxima temporada pero el Real Madrid ya no valora estas opciones.

El conjunto blanco quiere, con esta renovación, agradecer a Sergio Ramos todo lo que ha dado al Real Madrid desde que llegó procedente del Sevilla como una joven promesa. (Sergio Ramos 'pervierte' al último fichaje del Atlético de Madrid)

Sergio Ramos no se quiere ir

El Real Madrid sabe que Sergio Ramos está en la recta final de su carrera y el defensa central que le sustituya llegaría, como pronto, en el verano de 2021.

El favorito para ser el nuevo líder de la defensa sigue siendo el defensa holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk. Como segunda opción está Koulibaly aunque Zidane quiere ver la progresión de Militao porque el brasileño podría ser candidato a ocupar el puesto de Ramos cuando se vaya del Real Madrid.