Sergio Ramos cae rendido ante el escote de vértigo de Graciela Álvarez

  • Famosos
  • 09-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La periodista de Real Madrid TV ha subido una fotografía que ha incendiado Instagram.


La periodista de Real Madrid TV Graciela Álvarez es muy activa en las redes sociales y sube fotografías suyas cada poco tiempo que incendian las redes.

En la última de ellas, la colaboradora del canal de televisión del Real Madrid aparece en primer plano, de perfil y con un escote de vértigo. (La minifalda de Graciela Álvarez causa furor entre los fans de '90 Minuti')


Graciela Álvarez tiene acostumbrados a sus más de 72.000 seguidores a fotografías de este tipo, en las que presume de un físico envidiable.

Uno de sus seguidores es el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. El 'camero' es el único jugador del primer equipo blanco que está 'pendiente' de la periodista. (El escotazo de Graciela Álvarez, presentadora de RMTV que quita el hipo)


Rostros conocidos siguen a Graciela

Otros rostros conocidos del entorno del Real Madrid que han quedado 'impactados' con Graciela y que la siguen en Instagram son Rudy Fernández, jugador del área de baloncesto, y Álvaro Arbeloa, exfutbolista del club madrileño.

Como se puede ver en Instagram, a Graciela Álvarez le gusta subir fotografías sobre ella misma y aprovecha cualquier oportunidad para sacar la cámara y 'visitar' la red social citada anteriormente.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario