Sergio Ramos aprieta y forzará para estar en el Bernabéu

El excapitán madridista acorta los plazos de su recuperación para estar el próximo 9-M

Sergio Ramos aprieta y forzará para estar en el Bernabéu
Sergio Ramos aprieta y forzará para estar en el Bernabéu

Sergio Ramos solo piensa en el Real Madrid desde hace varias semanas. El central sevillano se encuentra lesionado en estos momentos pero está haciendo todo lo posible para recuperarse a tiempo del duelo que enfrenta al PSG y al Real Madrid el próximo 9 de marzo en el Bernabéu.

La idea está clara en París y Sergio Ramos intentará hacer todo lo posible por estar en la lista de convocados frente al Real Madrid, según informa el periodista Andrés Onrubia. El objetivo del defensor español es viajar con el equipo y estar presente, al menos, en el banquillo. El deseo del ex madridista es volver a la que fue su casa, aunque de una manera muy diferente a la que estaba acostumbrado.

Isco y Camavinga, bajo los focos para el PSG

Forzando

Sergio Ramos arrastra problemas musculares en su gemelo y lleva más de quince días fuera de los terrenos de juego, sin siquiera poder entrenar con sus compañeros. Ya se ausentó del duelo de ida contra el Madrid en París por una lesión, pero el regreso a la que fue su casa no quiere perdérselo por nada del mundo.

El ‘camero’ está forzando para acortar los plazos de su recuperación y llegar a tiempo para el reencuentro con la que había sido su afición hasta el pasado verano. Cuando vestía de blanco, Ramos se infiltró lesionado en las convocatorias en numerosas ocasiones para ayudar al equipo en situaciones comprometidas. Esta vez quiere volver a hacerlo, pero para enfrentarse al conjunto que capitaneó hasta esta temporada.

El Madrid monta un circo y le crecen los enanos: más problemas para el PSG

Reencuentro con la afición

El único deseo de Ramos es poder volver a encontrarse con la afición merengue y que esta le pueda brindar una ovación que le dé ánimos para levantar su situación en el PSG. Se ha perdido la gran mayoría de partidos tras continuas recaídas y en el PSG, incluso, están valorando rescindir su contrato según informan varios medios franceses. 
El 'camero' quiere estar de vuelta cuánto antes, pero considera especial estar presente en el partido del próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, donde hizo historia levantando tres Ligas de Campeones consecutivas.

La vuelta del futbolista andaluz peligra y está en el aire su presencia en la lista. Varios madridistas continúan aún dolidos tras su marcha y su recibimiento en el Santiago Bernabéu sería de lo más esperado. La gran mayoría de aficionados valoran a Sergio Ramos como una de las grandes leyendas y se quedan con todo lo positivo de su época de blanco.