¡¡Sergio Ramos 'anuncia' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comenzó a seguir en Instagram a Eden Hazard, a un paso de convertirse en nuevo jugador del club blanco.

30 de Abril de 2019
¡¡Sergio Ramos 'anuncia' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!!
¡¡Sergio Ramos 'anuncia' el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid!!

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha abierto la puerta públicamente al fichaje de Eden Hazard por el club blanco.

El defensa sevillano nunca deja a nadie indiferente con sus actos, y en esta ocasión ha hecho saltar la liebre del fichaje del jugador del Chelsea con un follow tan inesperado como sorprendente en Instagram. (¡¡Pillados!! La conversación de Pogba y Hazard que incendió al madridismo).

Ramos ‘anuncia’ la llegada de Hazard al Madrid

Sergio Ramos ha dado de este modo la bienvenida a un Hazard que ya tiene pie y medio (por no decir los dos pies) en el próximo Real Madrid. Sergio lo ha hecho, además, después de un nuevo partido para olvidar de los blancos en Vallecas.

El guiño del capitán madridista no es más que el reflejo de lo que desean todos los madridistas: Más dinamita en ataque. Esta temporada ha sido para olvidar en todos los aspectos, pero más todavía de cara a portería. Solo Benzema ha dado la talla.

Tras el desastre ante el Rayo Vallecano, Sergio quiso levantar el ánimo del madridismo de una de las pocas formas en que podía hacerlo, echando leña al fuego de los rumores que colocan a Hazard en Chamartín. La llegada del belga promete convertirse en uno de los grandes reclamos de la próxima temporada merengue. (El entrenador del Chelsea desvela la última hora del fichaje de Hazard por el Real Madrid).

Ningún problema entre Ramos y Hazard

Por otro lado, el gesto de Sergio Ramos demuestra que todo aquello que se dijo hace unos días sobre un presunto malestar del de Camas con Hazard y con el Real Madrid por el hecho de que el belga vaya a tener un sueldo superior al suyo no es cierto. No hay ningún problema entre ellos y Ramos ya se ha encargado de aclararlo.