Sergio Ramos alucina: ¡¡Le quieren enseñar a ser capitán del Real Madrid!!

Lennon Álvarez asegura que podría hacer de Sergio Ramos un futbolista aún mejor.

29 de Diciembre de 2019
Sergio Ramos alucina: ¡¡Le quieren enseñar a ser capitán del Real Madrid!!
Sergio Ramos alucina: ¡¡Le quieren enseñar a ser capitán del Real Madrid!!

Lennon Álvarez, jugador de baloncesto callejero que desde hace un tiempo entrena a deportistas de élite mundial, considera que Sergio Ramos sería un gran alumno.

El capitán del Real Madrid lo ha ganado todo, lleva más de una década de éxitos con la camiseta merengue pero todavía hay algo que le falta, según Álvarez: “Estabilidad mental”. A ojos del streetballer, Sergio podría ser mucho mejor futbolista. (Boicot a la Eurocopa en el País Vasco: ¡¡Cantona pisa la cabeza de Sergio Ramos en un cartel abertzale!!).

“A Sergio Ramos le falta estabilidad mental”

“Me gustaría entrenar a Sergio Ramos. Tiene una capacidad de sufrimiento intachable pero le falta estabilidad mental. Podría ser mucho mejor”, asegura Lennon Álvarez, que se cree capacitado para ayudar a Sergio a agrandar aún más su leyenda. Sin ánimo de ofender, tal vez él aprendería algo del de Camas…

“Lo que yo aplico es algo más innovador que los entrenamientos convencionales y se centra en que la persona que viene a entrenar sepa quién es, se dé cuenta de quién es para que alcance su máximo rendimiento. Y una vez conseguido en el deporte, se puede aplicar luego a otras facetas de su vida”, afirma.

“Recuerdo que de pequeño pensaba que entre los mejores tiradores de la NBA, dos o tres como Reggie Miller o Larry Bird, no tenían la mecánica perfecta. Y a mí me trataban de corregir para que tuviera la mecánica perfecta sin importar la eficacia. Aprendí a que no cuenta el estilo, sino el porcentaje de acierto. Y superar eso, se consigue cuando te conoces completamente y sabes cuáles son tus limitaciones y tus habilidades. Encender esa chista en un chaval implica un cambio radical. La diferencia entre un buen deportista y un crack mundial está en controlar por completo cada situación”, analiza.

Sergio Ramos controla todas las situaciones

A pesar de las palabras de Lennon Álvarez, sobra decir que Sergio Ramos controla perfectamente todas y cada una de las situaciones sobre un terreno de juego. Después de tantos años liderando al Real Madrid de las tres Champions seguidas, insinuar siquiera que el sevillano tiene problemas para hacerlo es un insulto…