Sergio Dalma la lía parda en Murcia y su concierto acaba suspendido

El cantante reconoce poco después su error a través de las redes sociales, y pide perdón.

Sergio Dalma la lía parda en Murcia y su concierto acaba suspendido
Sergio Dalma la lía parda en Murcia y su concierto acaba suspendido

Un año y medio después de comenzar la pandemia del coronavirus en España, y de que se decretase el cierre inmediato de toda aquella actividad que no fuese esencial, España empieza a respirar algo de tranquilidad gracias, en gran medida, a la vacuna contra el Covid-19.

Una tranquilidad que ha permitido al sector del ocio reactivar sus actividades, desde el cine, presentaciones... hasta conciertos, siempre respetando las medidas estipuladas por los gobiernos regionales contra el coronavirus.

Medidas que implican que los asistentes a los conciertos permanezcan sentados en sus asientos, manteniendo la distancia de seguridad entre asistentes, y tener siempre la mascarilla puesta.

Las disculpas de Kiko Hernández a Rocío Carrasco fueron otro paripé: ¡Cazado!

Algo que el cantante Sergio Dalma ha infravalorado en su concierto en Murcia, donde el cantante catalán ofrecía el último concierto de 'Las noches del Malecón', cuando pedía a los asistentes que ignoraran algunas de las medidas impuestas por la organizadora del evento.

"Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les manden sentarse" aseguró en varias ocasiones el cantante "¿Qué mas da que estén sentados o de pie? Yo les digo que hagan lo que sientan".

Dalma pide disculpas públicamente

"No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición" explicaban los organizadores de Las Noches del Malecón, que decidían suspender abruptamente el concierto del catalán.

"Sentimos mucho lo que acaba de suceder" han sostenido, a la vez que han criticado que, tras la dura pandemia vivida, no le ven "ningún sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas".

Laura Escanes se desnuda en sus vacaciones, y deja sus pechos al descubierto

Críticas que se han repetido en las redes sociales, y que han llevado a Sergio Dalma a disculparse públicamente, asegurando que sus palabras solo estaban destinadas a que la gente disfrutara, siempre y cuando lo hiciera en condiciones sanitariamente seguras.

"Ante lo sucedido ayer en mi concierto [...] quiero pedir disculpas al público y a la organización" ha dicho el cantante "me excedí en mi ánimo de intentar que todos disfrutaran, desde su asiento, pero de pie y siempre con mascarilla. Eso incumplió el protocolo del ciclo de conciertos, porque no se puede hacer, y por ello pido disculpas".