Serge Gnabry o cómo tirar por la borda un posible fichaje por el Real Madrid

Gnabry ha asegurado que Dembélé es mejor que Mbappé... y ha finiquitado sus pocas opciones de fichar por el Real Madrid.

27 de Octubre de 2021
Serge Gnabry o cómo tirar por la borda un posible fichaje por el Real Madrid
Serge Gnabry o cómo tirar por la borda un posible fichaje por el Real Madrid

En el mundo del fútbol actual, si quieres triunfar en un gran club, debes actuar con inteligencia. Ese paso se lo ha saltado Serge Gnabry, con su contrato en Baviera, si pensaba fichar por el Real Madrid. El futbolista es uno de los grandes caramelos que se avecinan para el mercado de fichajes del 2022. 

Termina contrato en el Bayern el 30 de junio del 2023 y esa fecha le permite, con margen de maniobra, poder afrontar su fichaje en 2022 por otro gran club y dejar un buen montante económico en Múnich. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en clave Real Madrid, todo se ha complicado en las últimas horas.

El conjunto madridista se planteaba su fichaje para reforzar el ataque por banda derecha, ya que en 2023 acaba contrato. Sus declaraciones sobre Dembelé y Mbappé han tirado por la borda cualquier opción, el club blanco le ha descartado automáticamente.

 ¿Qué ha dicho? Algo de gravedad, con poco sentido común, y que ha acabado con toda oportunidad que tenía para fichar por los merengues.

"Dembélé es mejor que Mbappé", comentó Gnabry, sin ningún tipo de pudor, elevando al futbolista del Barça por una categoría encima del propio Kylian. Hasta Müller, su compañero de equipo, alucinó con él: "¿Cómo qué te parece mejor?", le preguntó al propio futbolista alemán.

 "Míralo, ojalá pudiera regatear como él", matizó. Unas palabras que alaban, sin venir a cuento, al propio Dembélé. El galo está en el centro de la discordia en Barcelona y ve como le echan un capote, de forma evidente, desde Múnich. Ese capote, a su vez, termina con toda opción de su fichaje por el Real Madrid.

Inadmisible censura en 'El Día Después': señalan a Vinicius por enfrentarse al Camp Nou y cortan los insultos racistas que recibió

Gnabry es de los destacados

Un fichaje muy posible ya que Gnabry, blindado en el Bayern, es uno de los grandes destacados de la entidad alemana. Su salida en 2023 podría avivar la posibilidad de fichar por el Real Madrid y repetir el caso Alaba, incluso, ya que apenas tiene 26 años y está en el mejor momento de toda su carrera.

Esas palabras, sin embargo, han terminado de dilapidar todo tipo de opción y han zanjado esa posibilidad. En el Bernabéu no se plantean firmar a un jugador así. No puede situar a Dembélé por encima del que será la próxima estrella madridista, el epicentro de todo el proyecto, para la próxima década de fútbol en La Castellana. Gnabry jugó con fuego y se quemó, de forma muy evidente, ante la atenta mirada de todos...

Los cuatro fichajes súper top que tantea el PSG ante la inminente marcha de Mbappé al Madrid