Será una edición histórica: Supervivientes cierra un equipo explosivo de concursantes

  • Medios
  • 11-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Guillermo Vives

Tom Brusse y Melyssa, Rafael Amargo, Makoke, Canales Rivera, Alexia Rivas, Isaac Lobo, la hija de Guti, Efrén Reyero, Amor Romeira, Maite Galdeano...




Mediaset está rematando los flecos para la próxima edición de Supervivientes, uno de sus realitys estrella cuya nueva edición dará comienzo en los próximos meses. Con Jorge Javier Vázquez al frente del programa y con Lara Álvarez encargada de las conexiones desde Honduras, ya han comenzado a filtrarse los primeros nombres de las celebrities que participarán este año en la aventura más extrema de la pequeña pantalla.

Un elenco de concursantes que dará mucho juego

Según adelanta este miércoles la revista Diez minutos, el casting está casi cerrado, y el elenco de famosos que ya se ha filtrado promete dar mucho que hablar y convertirse en una de las ediciones más polémicas de todos los tiempos.



Telecinco vuelve a 'premiar' la irresponsabilidad: Zayra, la hija de Guti, a un paso de Supervivientes

Kiko Rivera. Pese a que su nombre sonaba como fichaje estrella, el hijo de Isabel Pantoja ha desmentido este mismo miércoles dicha información, asegurando que no se lo plantea y que no es un buen momento para ir a Supervivientes y repetir la aventura en la que conoció a la madre de su primer hijo, Jessica Bueno.



Tom Brusse y Melyssa Pinto. La expareja, que terminó su relación cuando el francés le fue infiel en La isla de las tentaciones con la tentadora Sandra Pica (con quien a día de hoy mantiene un consolidado noviazgo) podría reencontrarse en Honduras. Con cuentas pendientes, y una química difícil de disimular, podrían protagonizar una de las grandes tramas de esta edición.Supervivientes

Rafael Amargo. De nuevo en el foco mediático por su reciente detención por supuesto tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, el bailarín (si el juez se lo permite) podría convertirse en uno de los grandes protagonistas de esta edición del reality.



Makoke. Con serios problemas económicos, y con su colaboración en Viva la vida como única fuente de ingresos, la ex de Kiko Matamoros, que acaba de arrebatarle el gimnasio que ella se quedó cuando rompieron su matrimonio, podría vivir la aventura después de varios años en la lista de candidatos y demostrar que es toda una "superviviente".

Filtrado el vídeo más sexy de Lara Álvarez en Supervivientes. ¿Es ella o es Shakira?



José Antonio Canales Rivera. De nuevo en el primer plano mediático por su fichaje por Sálvame (donde en los últimos meses se ha convertido en uno de los colaboradores con más peso en el programa) el sobrino de Paquirri, que acaba de romper con su novia tras confesar una infidelidad, podría convetirse en el "guapo" de esta edición.

Cynthia Martínez. La explosiva joven, que saltó a la fama por su presunto affaire con Canales Rivera,  podría dar su gran salto a la fama en Honduras, donde no se duda que pondría a prueba al torero, que siempre ha negado que mantuviesen una relación.

 Alexia Rivas. La periodista fue una de las grandes protagonistas del confinamiento por su polémico romance con Alfonso Merlos, que fue infiel a Maerta López con ella. Alejada de los medios de comunicación desde entonces, y sin trabajo más allá de su faceta de influencer, Supervivientes podría ser la gran oportunidad de la joven para volver a primer plano tras dejar Socialité.

Isaac Lobo. El tentador más polémico de La Isla de las Tentaciones, con un atractivo indiscutible y muchas ganas de "jugar", podría dar mucho que hablar en Honduras, donde a buen seguro intentaría conquistar a más de una de nuestras celebrities.

De Supervivientes al calabozo: ¡¡Detenida por agresión!! "¿Dónde está la denuncia?"

Zayra Gutiérrez, la hija de Arantxa de Benito y Guti nunca ha ocultado sus deseos de participar en Supervivientes y, a sus 21 años y después de protagonizar varias polémicas por su carácter conflictivo en los últimos tiempos, esta podría ser su edición.

Concursantes de mucho peso

Fayna Bethencourt, la exgran hermana ha comenzado de cero después de la condena por malos tratos de Carlos Navarro, "El Yoyas", a quien por fin se atrevió a denunciar después de sufrir un maltrato continuado e los últimos años. La aventura hondureña podría significar su resurgir en los medios.

Efrén Reyero. Acusado de haber conquistado a Marta López por sus ansias de fama y de estar en el candelero mediático, ha declarado en varias ocasiones que le encantaría ser concursante de Supervivientes. ¿Saltarán chispas con Alexia Rivas, archienemiga de su exnovia?

Amor Romeira. Polémica, divertida y sin pelos en la lengua, la artista no se casa con nadie y podría regalar muy buenos momentos en Supervivientes, en cuya quiniela de concursantes ha estado en varias ocasiones sin llegar a decidirse.

Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun es una auténtica experta en realities y, después de su participación en Gran Hermano, La casa fuerte o Sola, la navarra querría vivir la aventura más extrema de la televisión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario