¡Será el sucesor de Marcelo! Florentino le quiere en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene en el radar a este joven y prometedor lateral izquierdo

21 de Octubre de 2020
¡Será el sucesor de Marcelo! Florentino le quiere en el Real Madrid
¡Será el sucesor de Marcelo! Florentino le quiere en el Real Madrid

El Real Madrid ha decidido que esta sea la última temporada del lateral izquierdo brasileño, Marcelo, en el conjunto blanco y Florentino Pérez, presidente del club madrileño, ya está buscando a su sustituto.

El que más gusta a la directiva del Real Madrid y a Zinedine Zidane. según ha explicado Bernabéu Digital, es el prometedor lateral izquierdo español del Red Bull Leipzig, Angeliño.

El Real Madrid ha tomado una decisión definitiva (y muy dura) sobre el futuro de Marcelo

El futbolista gallego de 23 años estuvo en la órbita del Manchester City el pasado verano pero finalmente se quedó en el cuadro alemán, con el que ha marcado dos goles en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Angeliño dio los primeros tres puntos de la máxima competición europea al Red Bull Leipzig con su doblete ante el Başakşehir turco y mostró su carta de presentación a toda Europa.

Marcelo se lo recomienda a Florentino: ¡¡Será el nuevo Cristiano Ronaldo!!

Su objetivo es completar una gran temporada en el cuadro alemán y probar suerte, en la campaña 2021-2022, en un equipo de primer nivel, que podría ser el Real Madrid o el Manchester City, entre otros.

Florentino Pérez le lleva siguiendo de cerca desde hace tiempo y su última exhibición le ha hecho plantearse su fichaje para 2021 ya que está llamado a ser uno de los mejores en su posición.

Las dos opciones de Marcelo para la próxima temporada... ¡¡Su salida del Madrid es inminente!!

20 millones de euros

Según la web especializada Transfermarkt, Angeliño tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, una cifra que puede pagar el Real Madrid sin ningún tipo de problema.

Por su parte, Zinedine Zidane estaría encantado con el lateral izquierdo gallego ya que es un jugador joven, que cuenta con experiencia en la Champions y en la Bundesliga y que reúne las cualidades para triunfar en el Real Madrid.

Angeliño también vería con buenos ojos probar suerte en la capital de España. Recalar en las filas de uno de los mejores equipos del mundo es el sueño de cualquier futbolista profesional.