Ser una iletrada le puede costar muy caro a Belén Esteban: Rocío Carrasco, al ataque contra ella

La princesa del pueblo no podrá acogerse al derecho de información, al no estar titulada.

Ser una iletrada le puede costar muy caro a Belén Esteban: Rocío Carrasco, al ataque contra ella
Ser una iletrada le puede costar muy caro a Belén Esteban: Rocío Carrasco, al ataque contra ella

Rocío Carrasco decidía hace unas semanas dar un paso más contra Belén Esteban y Olga Moreno, imponiendo una denuncia contra ambas que hará que las dos famosas tengan que sentarse a declarar ante el juez el próximo 11 de febrero.

Una denuncia estudiada por El Programa de Ana Rosa, que advierte que el tema es mucho más serio de lo que podría parecer en un principio.

"Isabel Gemio tiene envidia de Teresa Campos"

"No estamos hablando de una demanda, hablamos de una denuncia penal" explica la reportera del programa "La denuncia en esa carta que llegó a nombre de Antonio David, el contenido pertenece a un expediente protegido, de ahí la gravedad del asunto".

Y es que los expertos del programa de Telecinco recuerdan que "no se puede publicar nada que pertenezca a un expediente protegido".

No podrá acogerse al derecho de información

"Ella está totalmente tranquila" ha asegurado Antonio Rossi sobre el estado de ánimo de Belén Esteban ante la inminente cita en los juzgados.

Graciela Álvarez Lobo confirma la cancelación de '90 minuti'

Una tranquilidad que podría haber terminado debido al reportaje del Programa de AR, que ha dejado claro la princesa del pueblo no podrá seguir la estrategia de defensa que tenía planeada. Y es que, si bien la colaboradora de Sálvame tenía previsto poder acogerse al derecho de información a no revelar sus fuentes, el juez no se lo permitirá.

"No podrá usar esa baza al no tener el título de periodista" asegura la periodista de Telecinco, dejando sin argumentos a Belén Esteban, ante uno de los públicos más difíciles a los que ha tenido que enfrentarse.