Ser un bocazas le sale muy caro a Cristóbal Soria: Isco le deja por los suelos

Isco se ha convertido en nuevo jugador del Sevilla y Cristóbal Soria tendrá que tragarse sus palabras

09 de Agosto de 2022
Ser un bocazas le sale muy caro a Cristóbal Soria: Isco le deja por los suelos
Ser un bocazas le sale muy caro a Cristóbal Soria: Isco le deja por los suelos

En ocasiones las opiniones del pasado vuelven para sacar los colores a sus protagonistas. Es justo lo que le ha ocurrido a Cristóbal Soria tras la llegada de Isco Alarcón al Sevilla. El malagueño firmará por el club hispalense para las dos próximas temporadas y Soria lo ha celebrado por todo lo alto a pesar de sus criticas al ex jugador del Real Madrid en el pasado.

Fue en 2019 cuando Eduardo Inda visitó El Chiringuito para dar la exclusiva del interés del Real Madrid por Romelu Lukaku, quien finalmente no llegó a vestir de blanco. "Entre Isco y él va a ser un equipo muy pero que muy pesado", escribía Soria a modo de burla. Pero no ha sido la única vez que el tertuliano ha señalado a Isco de que también decía que era un futbolista que no se esforzaba de ahí que fuera perdiendo protagonismo conforme pasaban las temporadas.

Ahora, con la firma del malagueño por el equipo de Soria la percepción en cuanto a Isco Alarcón ha cambiado. Ayer mismo colgaba un tuit sobre el fichaje en el que decía que le encanta Isco, y le daba la bienvenida, pero también pedía el cambio de camiseta de la imagen que compartió.

Este tipo de cosas suelen ocurrir muy a menudo cuando los tertulianos toman posturas tan extremas como las que se producen en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito. En Twitter no tardaron en rescatar este tuit de la hemeroteca, pero Soria hizo oídos sordos ante las respuestas de los usuarios de Twitter. Y es que a pesar de cual fuera su opinión en torno al centrocampista andaluz, lo cierto es que Isco tiene mucho talento y aportará mucho a su nuevo club.

Si quieres saber más sobre las palabras de Cristóbal Soria sobre Isco, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.