Separación por sorpresa. Esta presentadora de Telecinco rompe con su pareja tras siete años y una hija en común

  • Famosos
  • 18-08-2020 | 06:08
  • Escribe: Redacción

Luján Argüelles dice adiós a su pareja


Luján Argüelles ha tomado la decisión de romper con su pareja después de 7 años y una hija en común de cinco años, Miranda. (El topo de Sálvame también se la juega a María Patiño: ¡¡Pillada in fraganti en Fuerteventura!!)

Su ex pareja es el empresario Carlos Sánchez con el que no estaba casada.


La revista 'Hola' ha sido quien ha dado la noticia: "Tras siete años de vida en común, hace un tiempo que decidieron emprender caminos separados".

"La que fuera presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no llegó a casarse con el empresario, a pesar de que los rumores de boda sonaron con fuerza", han informado.


 "La periodista asturiana ya estuvó casada durante tres años con el ex jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente", han señalado.

Sin programa en Telecinco

Por si fuera poco, Luján ya no gusta en Telecinco, que no tienen ningun programa preparado para ella. (La foto de la vergüenza: Telecinco tapa la imagen más bochornosa de Belén Esteban)



El reality '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' no sigue en pie, por lo que tendrá que buscar otras alternativas de trabajo.

Tampoco tiene hueco en Cuatro, la segunda cadena de Mediaset, para conducir ningun tipo de concurso. (¿Por qué lleva pinganillo Kiko Hernández en Sálvame? ¡¡Toda la verdad (y es muy fea) ha salido a la luz!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario