¡¡Sentenciados!! ¡¡Zidane dispuesto a cargarse a cuatro pesos pesados y a otros seis de la plantilla!!

  • Deportes
  • 30-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Lucas García

Bale, Modric, Marcelo e Isco, como 'vacas sagradas' tienen muy difícil continuar en el Real Madrid.


El Real Madrid vivirá una auténtica revolución este verano. No era la idea inicial ni de Zidane ni de la directiva, pero los malos resultados y la bochornosa imagen mostrada así lo han querido. Zizou sabe que toca remodelar casi por completo su plantilla y ya tiene confeccionada su lista de bajas.

"No hicimos nada todos los niveles. A veces no puedes marcar, pero no hemos hecho nada. Estoy enfadado porque la imagen ha sido mala. Fue todo malo. La actitud ni el juego. No nos hemos entregado en nada. Ni los duelos, ni correr, ni nada... Soy el responsable de eso. Hay que pedir perdón a la afición y al club", comentó Zidane en Vallecas muy enfadado. La cara del marsellés, tras perder 1-0, lo decía todo. Habrá cambios y muchos más de los que se esperaban…

Bale, Isco, Modric y Marcelo están sentenciados

Empezando por los titularísimos. Los que le han ayudado a ser el mejor entrenador de la historia del Real Madrid y que, a su vez, ahora están manchando su reputación con un final de temporada indigno. Luka Modric, Marcelo, Isco y Gareth Bale tienen los días contados en el club blanco. Un póker de ventas de ‘vacas sagradas’ que pocos se animan a aventurar.

6 salidas en el fondo de armario

En el fondo de armario habrá otras seis salidas para completar una terna inicial de 10 ventas este verano. Algunos saldrán cedidos, para permanecer en el club, pero otros serán vendidos de forma definitiva. Ceballos, Marcos Llorente, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez, Jesús Vallejo y Mariano Díaz completan la lista negra de Zizou. (¡¡Pillados!! La conversación de Pogba y Hazard que incendió al madridismo).

Se podrían unir más

Otros como el tema de los porteros, que aseguran desde la directiva que “no está nada claro” y una posible salida de jugadores como Nacho Fernández y Toni Kroos, ambos en duda, se podrían unir a final de temporada como posibles ventas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario